24/8/10

PAPEL PRENSA: EL INFORME COMPLETO DEL AVANCE DE LA COMISION FISCALIZADORA

LEER EL INFORME ACA

4 comentarios:

rojo gallo cluadio dijo...

Estimado Compañero
El Blog INDECQUETRABAJA te agradece tu nota que; con nombre y apellido subiremos en minutos.
Te felicitamos por tus post y te invitamos a conocernos. Nuestra lucha que ya lleva 3 años ha sido muy difícil, pero compartimos los mismos ideales de pais.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gustavo, a pesar de ser joven debes estar informado y estimo corresponde informar a tus lectores que allà por 1986 creo que el fiscal Molina, persona apreciada no solo por radicales sino por toda la oposiciòn, realizò una investigaciòn que rumbeaba para el mismo lado que la actual sobre Papel Prensa. Luego la falta de decisiòn polìtica hizo que no se siguiera adelante con el tema. El fiscal fue objeto de grandes ataques por los medios concentrados, llagando incluso a implicar a su hijo en temas penalizables que nunca fueron aclarados.
Va este recuerdo para una persona de bièn e intentando poner los tantos màs claros

Unknown dijo...

Gustavo, ayer escribi sobre Molinas y los hechos de Papel Prensa, datos de mis recuerdos sin ser Radical. Hoy escucho por radio nacional a Sergio Wisnestky comentando que anoche Solvestre el del medio hegemonico lo trajo a Molinas a colasiòn de la irreprochable conducta de este Fiscal que cuando investigò nada advirtiò sobre esta empresa. Toman una parte de la realidad y mienten. En el año 1984 un Juez dictaminò sobre el caso Graiver en que todo debìa retrotraerse y devolver las empresas a la familia y sus herederos. Que el Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, tal el cargo de Molinas, diò a conocer a R:R: ALfonsìn los hechos que no solo hiban contra las empresas, la junta, sino incluso contra los Graiver por usar testaferros. Que este Fiscal presentò una denuncia penal por los hechos y que conjuntamente con su hijo (te lo mencionaba ayer) escribiò un libro (detras del espejo) donde narraba las fechorias desciptas ayer por nuestra Presidenta. Estar atentos a lo que este hijo cerca de 60 años pueda aportar. Y lo màs importante para Blank, Van der y cia es que el gobierno no necesitò inventar una ficciòn. Quienes para poder hablar del tema y mentir deben tomar hilachas de la realidad son ellos.
No blogueo, tengo memoria quizà mucha para desgracia de mercenarios como Jorge, el barbado que se pone al servicio del mejor postor. Ahora te comprendo Chedie
Gus no des gracias por la data
Saludos Antonio de Villa Celina

Unknown dijo...

hoy 26-08-2010 el ex fiscal Julio Cesar Strassera dijo que cuando Lidia Papaleo estaba operada de un tumos en la cabeza fue a visitarla, que tenìa custodia personal y estaba esposada a la cama . Qu el como fiscal ordenò sacasen las esposas y charlò largo tiempo con la operada y que nada comentò sobre los temas que hoy se ventilan. Claro se olvidò de recordar que el era fiscal del juzgado de Zavalia o Savalia y que como tal, fiscal solicitaba 5 años de prision para Lidia Papaleo. Que pena pensar que Strassera y Gil Lavedra, en alguna època significaban la justicia, los derechos, lo mejor del radicalismo, en fin pienso que falta de mesura, tacto, para con un tema tan delicado. La pregunta es. ¿ SI PODRÌA HABERSE CALLADO, POR QUE, saliò a decir eso.
Radicales eran los de Forja y los del Grito de Alcorta, estos son muñecos con ropa corta