31/7/10

VUELVE LA FERIA A LA PLAZA

En coincidencia con la celebración del día del niño, los días 6, 7 y 8 de agosto próximos tendrá lugar en la Plaza Leandro N. Alem de la ciudad de Junín, una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores organizada en forma conjunta entre la organización Desarrollo Local Sustentable y la agrupación de emprendedores artesanos “Haciendo caminos”.
Según lo anticipado la feria contará con la presencia de más de sesenta puestos de vendedores provenientes de distintas localidades y con una gran variedad de productos.
En esta feria hará su primera presentación en Junín el espectáculo infantil Bitácora. Además actuará la murga local Los Saltimbanquis del Fortín, el Ballet Ilolay, espectáculos callejeros, maquillaje artístico para niños y una importante banda de rock sorpresa.
La ONG "Desarrollo Local Sustentable" es una organización que viene trabajando desde hace mucho tiempo con asistencia económica y técnica a micro emprendedores. En el último año desarrolló fuertemente la idea del asociativismo impulsando proyectos colectivos como la exposición y venta de productos y servicios que se pueden adquirir en la Feria. La agrupación de artesanos "Haciendo Caminos" es, en parte, fruto de este trabajo de asociativismo que hoy empieza a transitar esos caminos de manera fortalecida por el asesoramiento de la ONG.

No hay comentarios: