21/7/10

"MUERTE AL JUDIO"

Luego de las escandalosas repercusiones que tuvo la amenaza que el Presidente de Concejo Deliberante de Junín, el Cobista Pablo Petraglia (leer esta nota), hoy por la mañana el local partidarioo de La Coalición Cívica amaneció con una pintada donde claramente se puede ver la cruz esvástica del nazismo y la leyenda "Maten al Judio".
La escalada de violencia política en la ciudad adquiere dimensiones antisemitas ahora. Como advertimos en esta nota, si la justicia no actúa firmemente dilucidando las causas y sus responsables, siguen en aumento este tipo de actitudes condenables y cobardes.
Integrantes del Bloque de la Coalición Cívica y Encuentro por Junín realizaron la denuncia penal en la UFI 9 hoy al mediodía.
Los concejales de ese interbloque están con miedo y no descartan que estén siendo víctimas de escuchas ilegales.
En la próximas horas el Dr. Feldman prepara una querella contra el Director de Prensa de La municipalidad Gabriel Gabrielli por unas declaraciones que lo involucran en un hecho de corrupción por juicios del municipio.
Recordemos que en los últimos 15 días en la ciudad hubo un auto incendiado dos bombas de estruendo, dos amenazas a periodistas una amenaza verbal a un concejal y ahora esta pintada.
El ámbito político de Junín condena los hechos y espera que la justicia investigue y aclare los hechos, como así también esperan alguna declaración publica del Intendente Mario Meoni repudiando erstos hechos como autoridad política máxima de la ciudad.
Algunas fotos para graficar esta amenaza repudiable y cobarde.


4 comentarios:

Ovidio dijo...

Estimado , esa esvastica esta mal hecha , es mas parece que quien la hizo ni sabe como es.
Hay olor a carne podrida

Anónimo dijo...

Alguien nos podria decir de donde saco Matias Juncos para andar en un peugeot 306 de un dia para otro ? mmmmmm.........junco no te vallas al pasto !!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que como dicen en un comentario, todo tiene olor a carne podrida.
Yo no estoy de acuerdo para nada con Meoni ni con todo su séquito, me parecen políticamente nefastos. Ahora eso no me enceguece para darme cuenta que mucho de todo ésto que publicas es parte de una operación, qué cosa que siempre estas notas aparecen en primera plana de La Verdad, con su operador Omar Bello a la cabeza y la verdad son cosas demasiado burdas para tomarlas seriamente.

Unknown dijo...

crispación compañero