14/7/10

COBOS CADA VEZ MAS SOLO


El nuevo slogan de Cobos para tratar de recuperar algo de la tremenda caía en las encuestas de imagen es "COBOS SOS VOS". En apariencia el "vos" al que se refiere el slogan es sólo una sola persona, porque en la práctica no sólo la simpatía del electorado le da la espalda, sino que concretamente alghunos dirigentes tambien.


El senador provincial por Buenos Aires, Carlos Ferreyra comunicó ayer a las autoridades del bloque de la Unión Cívica Radical, que dejará esa bancada para sumarse al bloque kirchnerista en la Cámara Alta. (Tal como se puede leer acá y acá)

El Senador Ferreyra es de Pergamino y del riñón político del intendente cobista Héctor "Cachi" Gutiérrez, que junto a Mario Meoni y Katz son los alfiles del Vicepresidente en territorio Bonaerense.


Ferreyra fue parte de los dirigentes que, tras la fractura de la relación del Vicepresidente con el Gobierno, permaneció alineado con Cobos.
En las últimas horas, sin embargo, este senador comunicó su pase.


La lectura de las encuestas que ubican a Cobos en una caída sin recuperación, ni siquiera para disputaer la interna en la UCR provoca este tipo de cambio de actitudes por parte de muchos dirigentes.
Segun trascendidos en la Legislatura Provincial, luego de la interna de la UCR, varios dirigentes que se habían ubicado dentro del Cobismo, estarían haciendo una lectura similar a la del Senador Ferreyra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las ganas que tenés. da la sensación que te lleva más el odio por cobos y meoni que las coincidencias con kirchner

Anónimo dijo...

Hola gustavo mi nombre es marito y ahora que se aprobo la ley del matrimonio gay , me encantaria proponerte matrimonio formalmente...a pesar que nuestras ideas politicas no vayan de la mano el amor todo lo puede, junin esta lindo, te espero.. Marito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Este senador que se quiere pasar al bloque K, debiera tener en cuenta que los peronistas, multimamente estamos ejercitando el derecho de admision. Si quiere acompañar los buenos proyectos, pero estamos hartos de estos arribistas. Ya con Cobos tenemos bastante. Lo unicos radicales que vienen trabajando de hace tiempo en este proyecto como Gustavo Lopez no necesiutan ahora tomar este tren, vienen fogoneando desde adentro. Ferreyra quedate piola.
Respecto a los cometarios de anonimo 1 y 2, no se, pienso que si es una joda es bastante pueril, escasa de ideas, no se poor que me los imagino como al diputado Olmedo, el que al tener el upite cerrado, la caquita le sale por la boca
Atte Leo Antonio de Villa Celina