22/1/10

BUENO.... AHORA SI EMPIEZAN

En la renovada web del diario La Verdad (ahora parece una web interesante) leí una nota que al principio me causó mucha gracia. Luego la vi con un gran sentido común por parte del protagonista: Roberto Bay. Resulta que en ausencia del Intendente de Junín Mario Meoni (por vacaciones) asumió interinamente el concejal Roberto Bay. Parece que Bay ha decidido hacer algo simple, sencillo y justamente para lo que se elige un intendente. Va a gestionar. Dar respuesta al reclamo de los vecinos. Atender las necesidades de los distintos barrios de la ciudad y todo eso que hace un Intendente.
A mi me llamó la atención el título de la nota. Que Bay expresara "Tenemos que empezar a dar respuesta a la gente de Junín"
Hasta ahora no hubo gestión?

Será Roberto a Mario como Cleto a Cristina? mmmm No habrá viajado a China Mario no? (digo porque el presupuesto de viajes le cubre unas cuantas millas eh)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ja Ja!!! El ejemplo de nuestro vice parece que va marcando camino! Cuantos más apareceran? Me causó mucha gracia su comentario. Saludos.