10/9/12

Tinelli Gobernador

El sábado 8 de septiembre al mediodía, al enterarse de la muerte de la hija de la modelo Carolina Pampita Ardorain el conductor televisivo más famoso de la la televisión argentina reconocía que "no podía parar de llorar" en su flamante cuenta de twitter.
Al otro día, parece que pudo dejar de llorar y se acordó de la miles de hectáreas que se le inundaron en la zona de Bolivar, Doudignac9 de Julio, de las ganancias que no podrá percibir por ello y de los impuestos que tendrá que pagar. Entonces dejó un rato el dolor por la muerte de la niña y le dió una sugerencia al Gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre la necesidad de declarar la emergencia agropecuaria. No tardío demasiado Daniel, en llamarlo a Marce y decirle que se quedará tranquilo, que ya estába solucionado.
La noticia la publica acá la revista LaTecla.info.
La foto que ilustra el post, está muy buena, porque parece que Tinelli le estuviera diciendo al Gobernador: Bien Pibe!!! Seguí así!

1 comentario:

Daniel dijo...

Por favor tengamos un candidato a la altura de Cristina al menos en lo ideológico para el 2015. No podemos regalar nada.