11/9/12

Meoni tiene su propio Fino Palacios?

Creada la Agencia de Recaudación Víal, perdón!!!.... la Agencia de Seguridad Víal (lo que pasa que se me pegó lo que repite la gente todo el tiempo en la calle), el Intendente CoboMeonista PRO Mario Meoni puso en funciones a un responsable de la misma. El ex Comisario Daniel Kelly.
Para que nadie diga que soy un mal tipo y critico todo lo que hace la administración local, un sábado lo saqué al aire al ex comisario y le brindé mi apoyo para mostrar las virtudes de la Agencia que estaba comandando hacía pocos días. Supuestamente, las virtudes eran la concientización, el ordenamiento del tránsito y la enorme responsabilidad de salvar vidas bajando considerablemente la cantidad de accidentes que se producen a diario (en particular ciclomotores, ya que en Junín no hay Transporte Público de Pasajeros). Ninguna de esas virtudes se logró, mientras que, con amplio éxito se extrajo de los sectores más vulnerables de la sociedad alrededor de $850.000 en multas desde la fundación de la agencia hasta la fecha, según una muy buena fuente del tribunal de faltas.

Por las maravillas de Internet un bloguero amigo escuchó el programa, se acordó quien era Daniel Kelly y le avisó a unos conocidos de la Fundación La Alameda (entre otras cosas descubrió prostibulos en Almagro, y talleres clandestinos que entre otras prendas hacían ropa para la empresa de la esposa de Macri).
A partir de allí, creo que tomaron contacto con el diario La Verdad de Junín, ya que a mi me superaba el tema como para investigarlo y hoy nos encontramos con esta nota que publica el matutino juninense.   
Resulta ser que , el ex Comisario Retirado de la Policía Federal, Daniel Kelly, en la purga de marzo de 2011 zafó (Estaba a cargo de la 9na de Almagro, y luego, le avisaron que se venía una segunda limpieza y en septiembre de 2011 se retiró. (Soldado que huye..... sirve para una buena Agencia de Recaudación en Junín)
Kelly estuvo hace como 10 años en Junín en comisión en el destacamento de la Policía Federal cuando tenía sede en calle Saavedra. El Intendente CoboMeonista Pro Mario Meoni, habla en el siguiente video de las aptitudesde Kelly y lo capacitado que está para el puesto.

En el videíto se olvidó de mencionar que varios cartoneros y una Fundación muy respetada lo señalan como cómplice de varias cositas turbias en Almagro y lo ubican encabezando una represión a cartoneros y al frente del cierre de un centro cultural.
Buscamos alguna información más sobre el ex comisario Kelly, de cuando estaba a cargo de la novena de Almagro, y es esta nota pudimos leer que era bastante bravo.
Si los objetivos por los cuales se creó la Agencia (los declamados públicamente al menos) no se han cumplido, y además empiezan a aparecer estos antecedentes de su director, no sería pertinente que el Intendente Meoni le pidiera la renuncia? O será que como su nuevo jefe político Mauricio Macri, quiere tener su propio Fino Palacios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja en junin no se privan de nada con meoni che

Anónimo dijo...

ROMAN HIJO DE PUTA ZURDO DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIO. YA SE TE VA A ACABAR

Anónimo dijo...

La nota de Bello, como siempre es humo. No hay ninguna prueba. Vos te subís al carro de Bello como un pavo

GUSTAVO ROMANS dijo...

Gracias por los augurios. Eso habla de la tolerancia.