9/8/12

La carta de Silvina Gvirtz

La Directora General de Cultura y Educación Silvina Gvirtz  renunció a su cargo acosada por una intervención solapada de su cartera por parte de funcionarios delegados por Scioli.
En el texto de dimisión dirigido a Daniel Scioli afirma: "La mayoría de los docentes trabaja, y además trabaja muy bien. No se merecen ser la variable de ajuste".
Esta salida de un cuadro técnico muy reconocido por los gremios docentes de la provincia deja sin ropas las verdaderas intenciones deajuste que el Gobernador Bonaerense tiene en mente para cubrir el deficit de una gestión muy mala  con los salarios de los trabajadores. Hace menos de 10 días la Nación debió auxiliarlo y también recurrió a los prestamistas de la timba en la provincia para pagar el sueldo anual complementario de los estatales bonaerenses. La renuncia completa de la ministra en estas dos hojas :




3 comentarios:

Anónimo dijo...

"La educación no es una proclama superficial. Es el futuro de una nación, de una provincia, de cada niña y niño argentino."

La renuncia de Silvina Gvirtz marca un nivel de ética, de respeto a principios y de dignidad que no hacen más que aumentar su prestigio personal y profesional.

Pertenece a la clase de funcionarios que "molestan" al "peronista" gobernador de la P.B.A.

Posiblemente el gobernador, tan afecto a la mano dura (y no lo digo como una broma de mal gusto), pida consejos a sus amigos camioneros ó, mejor aún, al brillante jefe de gobierno de la capital, ó a los gauchócratas campestres, adalides de lo popular y enemigos acérrimos de las corporaciones.

Después, que recurran a las encuestas de opinión para disimular con cifras falsas sus cagadas verdaderas de cada santo día.

Faltan 119 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

eduardo dijo...

PERO CUMPA,SI MAÑANA EL GDA LE PONE UN TÍTULO:EL AJUSTE ES PORQUE LA YEGUA NO NOS DA GUITA..QUÉ JODER..CLARO SI EL JEFE DE LA CABA DICE QUE EL PARO DE LOS SUBTES LO HACE LA CÁMPORA CON DELÍA Y LE CREEN,ES LO QUE ERUCTA SEPRIN EN FACE BOOK..SI TE CUIDAN EL ANO LOS MEDIOS ROMPÉ TODO PEPE!!!!

Anónimo dijo...

Romans: Deciles a los juninenses que hubieran votado al pelado... Que se jodan...

Ahh... Los que votaban al pelado también votaban a Scioli...

Mierda... ¿Y ahora?

¿Qué vas a decir?