3/7/12

Un tucumano le responde a Lanata

El amigo Aldo Jarma, desde Tucuman también postea en un blog, cosas como esta:

"...… el vende humo Lanata armó un programita para conmover a cacerolos porteños con el cuentito del lobo feroz señor feudal provinciano que tiene sometido a los tucumanos con el clientelismo.
Mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, lo tenemos de Jefe de Gobierno al procesado (y esperando fecha de juicio oral) Maurizio Macri, quien también es millonario (sabemos perfectamente como su padre y él hicieron su fortuna) y no suele estar mucho tiempo gobernando Buenos Aires. Más bien lo hace cuando sus obligaciones turísticas se lo permiten. Este personaje consigue hasta hoy que el resto del país (donde hay pobreza, como “comprobó” Lanata desde un comedor) le subsidiemos los subtes y el transporte en autobús a los porteños. La mujer de Macri, para más datos, tiene denuncias por trabajo esclavo en sus talleres de costura de su marca de ropa. Y paro aquí para no hacerlo demasiado largo, porque la idea es que Lanata le dedique próximamente un programa a Macri para ilustrarnos a los ignorantes y clientelares ciudadanos del interior del país acerca de quien los gobierna por allá. Va a estar bueno. Seguramente.
 
Pero veamos ahora todo lo que NO contó Lanata de Tucumán:"
SIGUE ACA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a lanata no le importa tucuman a vos tucumano que carajo te importa macri ?????? o sea lo que hace macri esta mal y lo de alpedovich , no ??? jajajajaja me dan risa , cada vez tienen menos argumerntos

Anónimo dijo...

4 alumnos en un acto pidieron ver el programa solo para ver a alguien que piensa distinto... y en medio de eso silbatina generalizada para la ministra que encabezaba dicho acto, muy bien , espero que no les pongan amonestaciones.... o mejor si,,,, asi Cristina sale a defenderlos.

Anónimo dijo...

La Ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés de Temkin, hermana de la senadora Beatriz Rojkés y cuñada del gobernador Alperovich, visitó un colegio para hacer una entrega de netbooks del Plan Conectar Igualdad
Alumnos criticaron la postura del gobierno provincial con respecto a los medios de comunicación. Cuando estaba finalizando su discurso, un grupo de alumnas levantó una pancarta con la leyenda "Yo también quiero ver a Lanata".
El letrero, inspirado en el cartel "Yo también quiero ver Paka Paka", fue divisado por la funcionaria, quien invitó a los alumnos que tuvieron a la iniciativa a que suban al escenario para que fundamenten por qué lo tenían. "Nos pareció que la ministra estaba algo ofendida", relató a La Gaceta una de las alumnas que sostenía la pancarta.
La estudiante, que cursa el último año, indicó que ella junto a cuatro alumnas y un compañero subieron al escenario para dialogar con Rojkés de Temkin. "Yo estaba muy nerviosa, no me acuerdo las palabras exactas. Pero le dijimos que nos parecía pésimo que hayan censurado el programa ("Periodismo para todos") en la provincia. También (le preguntamos) qué tiene de malo tener un cartel si existe la libertad de expresión", afirmó.
De acuerdo a la versión de la estudiante, otras voces a favor y en contra comenzaron a levantarse en el salón por lo que la ministra concluyó el debate y dijo que lo continuaban otro día. "La ministra no nos dejó hablar mucho, nos interrumpía. No estaba de lo más amable", dijo la joven. Señaló además que se animaron a mostrar el cartel a pesar del temor a que sea considerado una falta de respeto.