2/7/12

Marley, cantando, le ganó al guitarreo de Lanata

Ayer por la noche arrancó el ciclo La Voz Argentina por Telefé. Un reality donde se presentan cantantes desconocidos y se los selecciona para entrenarlos.
El programa lo conduce Marley y arrancó a las 22 hs  sosteniendo un rating muy bueno que promediaba los 27 puntos hasta las 23 hs. A partir de esa hora se habría un interrogante sobre la competencia, ya que Canal 13 apostaba a Lanata y su show de stand up que viene promediando los 19 puntos domindo tras domingo, siendo amplio dominador de esa franja horaria.
La sorpresa fue que Lanata bajó un promedio de 6 puntos y Marley se mantuvo en alrededor de 25.
Con esta medición minuto a minuto se puede ver el comportamiento de la audiencia.
En el portal especializado en TV Televisión.com.ar explican el porque del triunfo de Telefé en rating del domingo.
Está claro que la teleaudiencia prefiere el reality antes que la ficción de Lanata.
Por último, un detalle de forma, nada más. Nótese que el logo de La Voz Argentina contiene una mano con los dedos en V.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No habla muy bien de los argentinos entonces.
El programa de Lanata, guste o no, ayuda a re-politizar la discusión, tal como viene haciendo el gobierno. Cada uno defenderá lo suyo. Un reality es más de la misma mierda que siempre los militantes kirchneristas denostan, pero ahora resulta que les viene bien y lo elogian porque lo "jode" a Lanato.Triste.

Unknown dijo...

el fuck you no pega

eduardo dijo...

PERDONÁ PERO NO NOS GUSTAN LA MENTIRAS DE TU LANATA ,PREFERIMOS A LAS BOLUDECES ,SON MENOS DAÑINAS..POR LO MENOS EL FLACO NO DICE QUE ESTÁ `PODRIDO DE QUE LE HABLEMOS MAL DE VIDELA ..O DEL GENOCIDIO DE PAPEL PRENSA..

Antonio (el Mayolero) dijo...

Programaron a Lanata en ese horario para quedarse con los que estan viendo a Tinelli, pero la gente se le va a dormir o a mirar otro programa similar. Solo le quedan los que tienen ganas de alimentar su odio irracional, y no tienen que levantarse a trabajar el lunes a la mañana...

Anónimo dijo...

Lastima que no subieron la de los otros domingos que fue lo mas visto del dia, ya que son tan democraticos , espero que cuando gane tambien suban el rating y ademas si tanto les disguta lanata , para que lo miran ????