25/6/12

Para los alcahuetes de Facundo Moyano

Esta mañana, fuí a comprar un par de cosas a una casa de repuestos. Dos altos gorilones hablaban. Al dueño lo conozco. Muy gorila....  Al otro no, pero por sus comentarios era un gorila muy bien desinformado por Clarín, Lanata y todos esos...
La conversación giraba en torno "al paro de Moyano". Y digo "Paro de Moyano", porque con quien hablas  dice "el paro de moyano", no dice el paro de la CGT o el paro de los trabajadores.
Bien. Ahora parece que ese gorilaje ha descubierto que Moyano tiene un hijo que se llama Facundo. "Muy inteligente el pibe" decía uno de los simios. "Si, si..." decía el otro soretin, "ese no es como el padre ehhhh!!!"
Fijate vos lo que estos mal paridos piensan....  Claro, Hugo, es negro, camionero, se come las S, es quilombero, peronista.... como dirían los soretes "un negro de mierda" con todas las letras.
En cambio Facundito.... No!!!!. Sabe hablar, es medio blanquito y tiene un título che.....

Que mierdas son. Que gorilones, que gente jodida y facha....
Pero son los mismos gorilas de siempre. Los mismos soretes que siempre vieron en Moyano a un negro de mierda porque se oponía a la fiesta neoliberal del menemato, o porque marchaba con sus camioneros para conseguir conquistas irrenunciables, mientras otros transeros pactaban con la patronal.

El otro día, a decir mío que, a Facundo Moyando y a Pablo Moyano, el padre les dió un sindicato para cada uno, saltaron algunos alcahuetes de Facundo a avisarle, y por supuesto me putearon, me llamaron gorila a mi y otras tantas pelotudeces.

Sigo creyendo que si Pablo y Facundo no fueran hijos de Hugo, no solo no tendrían un sindicato cada uno, sino que además no serían millonarios.
Ahora bien....
Por suerte yo puedo criticar el rumbo equivocado que tiene hoy Hugo Moyano y su familia, en el ámbito político, porque defendí lo que decían a muerte cuando creí que estaban acertados.
A los alcahuetes de Facundo, lean  esta nota, esta otra, y esta y esta otra también. Si les queda tiempito, esta también. Para que después no anden hablando al pedo compañeros!!!

Yo y un montón de compañeros que nos sentimos parte de un proyecto colectivo, parte de un Frente Nacional, Popular, Democratico y plural, defendimos mil veces a Moyano cuando lo ninguneaban por ser "un negro de mierda".
Lo defendimos frente a las patronales sojeras que cortaron la ruta, frente a los soretes que defienden la dictadura, frente a las compadradas de Micheli y su CTA trucha, frente a la pelotudez astronómica de los ultra recontra ultra y super ultra izquierdosos que quieren hacer un sindicato por persona y hasta de mucho progre recién converso seisieteochano que no sabe un carajo de política ni de sindicalismo.

Para mi Moyano se está suicidando políticamente con los socios que convocan al acto. Y lo que es peor, que en esa fuga hacia ningun lugar, está arrastrando a un cuadro político y sindical con una proyección increíble como a su hijo Facundo.
Tengo el derecho de decirlo, de opinar así y de debatir con cualquiera esta posición mía, porque cuando hubo que defender  al sindicalismo, lo hice.
Los alcahuetes.... salgan del despachito con el aire acondicionado. Dejen las redes sociales, y charlen con la gente. No se gasten en putearme a mi, o avisarle a Facundo.

5 comentarios:

Julio Fernández Baraibar dijo...

Un abrazo, muy bueno.

Daniel dijo...

El caso es que en estos momentos, Moyano se quiere diferenciar de la basofia golpista que lo está adulando. Auuch.
Hoy hay dos frentes en la Argentina. O estás en uno o estás en el otro. Lo demás es pelotuderío político o tibieza inútil.
Moyano no se está suicidando, ya se suicidó.
Los que ven en esto "la movida"; están palmeando una bizarreada al 10 % de lo que fogonearon en el 2008.
Si se bancó aquellos, esto será duro pero pequeño muy pequeño.
Hoy por hoy, los únicos que pueden desestabilizar en serio son los cowboys que ya se asentaron en Paraguay, están jodiendo Bolivia y trabajan para cagar la Unasur.
La lucha no termina nunca.
Moyano es su pan de hoy para el hambre de mañana. Porque son eso; una banda de muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Solo le criticaría los errores de tipeo que dificultan un poco la lectura. Pero concuerdo ciento por ciento con lo que dice.

Tal vez encuentre Hugo Antonio algún modo de zafar y mantenerse, pero lo que está haciendo es marchar hacia la barranca. Él y todos los que de él dependen. En cuanto a Facundo, lo veo atado por lazos de sangre que no quiere traicionar. Punto a favor para el muchacho, aunque parezca contradictorio...

Luis dijo...

Negro, los que te han puteado por poner los puntos sobre las íes, allá ellos. Pero lo mismo les ha pasado a muchos peronistas historicos y honestos que han mantenido los ojos bien abiertos sin olvidar de donde viene el obrero de la ruta. Somos muchos los 'progres seisieteochistas' hemos defendido las acciones gremiales concretas de Moyano, su apoyo (finjido, interesado, hipócrita y finalmente traicionero) al proyecto y, fundamentalmente, lo hemos bancado ante el prejuicio racista de mierda, choto, gorila, burgués, sorete y/o garca, o como lo llames. Eso no quita que, a menos que vivas con anteojeras, era uno de los elementos menos confiables que orbitaban cerca. Y lo probó a lo grande.
Lo que llamás 'el actual rumbo equivocado' no es mas que la vuelta al redil sin excusas o disfraces. Esto es, esto era, esto será Moyano, gracias por todo y adíos.

Abrazos progres seisieteochianos de uno que será muy ignorante, pero dista de ser un recién converso.

jose f dijo...

la cuestion es que los moyanos, negros o blancos, nos estan escupiendo el estofado, nos estan jodiendo el gobierno, y todo para quE?? NO TIENE NINGUN SENTIDO, UNA LASTIMA.