7/5/12

El "TrenTopic" de Lanata

Interesantes aportes, para seguir discutiendo, hicieron Lucas Carrasco acá, Gerardo Fernandez acá y El Ingeniero acá.

Coincido con los tres. Creo que es lo mejor que la oposición mediática tiene, que hace un refrito de temas muy viejos ya utilizados por la oposición mediática y les chanta el sello, que utilizó más la expectativa de la previa que el programa en sí mismo, pero también considero que mucho pelotudo pago chupa medias, más Kirchnerísta que Cristina, genera cuentas truchas para, entre otras cosas darle de comer a los tipos como Lanata.

Ahora bien. A todos los que se preguntan: ¿por qué Lanata cambió?, debo decirles que Lanata siempre hizo lo mismo. Sentado en grandes letras rojas, rodeado de jóvenes promesas como Tenembaum, Zlotowiazda, Cicutín, con algún aporte creativo de Castelo y a veces alguna profundidad sobre DDHH a cargo de Verbitsky, vendía un show de investigación periodística y te mostraba las fotos de Menem en la Ferrari roja y se burlaba de cómo hablaba. De denunciar corporaciones que pudieran hacer peligrar la pauta.... cri, cri....

Claro, Lanata puede dar más. Le da para más. Pero no puede, o mejor dicho, no tiene que.
A la payasada de mostrarlo a Guillermo Moreno hablando medio atravesado el portugués, le agrega un informe berreta que no dice nada nuevo ni novedoso sobre lo que significan las redes sociales. Además, los pocos datos de influencia menor (a este Juan Cruz Geler no lo conoce casi ningún bloguero de la Nac&Pop), se los consigue un tipo que tuvo un causa por Hacker, como el supuesto periodista Julito López, según muestra acá nuestro amigo José Rubén Sentís. Además, lo obvio. Se pasaron por alto la denuncia de Eduardo Anguita en Miradas al Sur que levantó en este programa 678.

En definitiva. Nada de nada. No tienen nada. A estas alturas una prueba muy contundente que demuestra que la corporación de Clarín está más dispuesta a invisibilizar temas como los de YPF, que a disparar y hacer daño con operaciones que ya no cree nadie.

3 comentarios:

Vitrales Hchiann dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Anónimo dijo...

Me asombra la cantidad de blogs ocupándose del programa de ese pobre tipo enfermo y amargado.

No veo, por caso, igual criterio para divulgar lo que semanalmente editorializa Eduardo Aliverti en su programa radial Marca de Radio que es infinitamente más trascendente, importante y digno de discusión.

En fin, como siempre, creo que la culpa no es del chancho ...

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

USTEDES LE DAN DE COMER AL CHANCHO MANGA DE SORETES!!!EL TIPO ESTA PORQUE EXISTEN USTEDES. CAGANDOLE LA VIDA AL PUEBLO!!!