15/5/12

#Ella y #ElOtro


#ElOtro, hoy, tiene varios problemas. La provincia está complicada en términos de déficit, la relación con los legisladores de #Ella está con muchas interferencias, algunos sindicatos y los medios concentrados lo empujan a declaraciones anticipadas y adelantamiento de agenda y debe enfrentar un conflicto cirscunsatancial con la patronal sojera.

#ElOtro camina lentamente en busca de alguna luz que lo acerque al 2015 pero no es, claramente, la continuidad del actual  proyecto político que inauguró #El y continúa y profundiza #Ella. Tampoco es una garantía perfecta para los aparatos pejoteros tradicionales, aún cuando #LaJuanChoto (tal como expresara Anibal) se ilusione en la tierra natal de Eva con un retome del poder, que ahora, dicen ellos, "está en manos de los pendejos".

#ElOtro ya no es más presidenciable. En el preciso momento en que admitió que tiene aspiraciones presidenciales de cara al 2015 decretó su bajada. Asi de simple, asi de corto.

Los medios dominantes opositores en comunión con la derecha más cerril y las corporaciones agrarias y financieras, tienen nada menos que a #ElOtro como agenda electoral para invisibilizar   aún más a Macri. Se trata incluso de instalar a Cavallo.

El desafío militante de los hombres y mujeres del proyecto político del Gobierno Nacional es no comer del plato que sabemos que está podrido y alimentarnos de una saludable porción de realidad desmalezada, que permita ver que los que representan lo antagónico al proyecto de Pensamiento Nacional, van por la candidatura de un Macri a muerte.
Macri es el hombre que puede empastar #JuanesChotos, #ProtoCobistas, #LilismoResentido y #Coloradismooportunista. Poco? puede ser, pero multiplicado por Clarín, La Nación, Fontevecchía y los #Preguntones .
No nos engañemos con un progresismo adolscente que, con buenas intenciones, critica a Casal y a #ElOtro, esperanzado en que se sale para siempre de la política una vez derrotado en 2015 por #Ella. Hay que conseguir muchos votos para ganarle al trritorio de los intendentes. Sabatella no creo que los tenga. Ojo...
De toda eso debe hacerse cargo la militancia que cree que puede cambiar el pais.
De #ElOtro, se hace cargo #Ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No flaco, no, al kirchnerismo es al unico que le conviene Macri como opositor, es el blanco mas vulnerable , en cambio el manco mide mas que la presi, y eso .....les corroe las entrañas

Anónimo dijo...

No tengo dudas que, después de 9 años espectaculares, quizá lo mejor de Argentina de los últimos 57 años, lo que no puede discutirse SON LOS HECHOS, LOS LOGROS, LOS CAMBIOS, LAS REIVINDICACIONES. Todo eso es TANGIBLE. No hacen falta palabras para convencer sino sentido común para apreciar LA REALIDAD.
El movimiento NAC&POP está profundamente imbuido del Peronismo primitivo. El tejido adiposo que fue agregándose en las épocas de malaria, proscripción y falsa democracia que vivimos hasta 2003 es el que desvirtúa y desfigura engañosamente a aquél Peronismo y está a años luz de este Peronismo K.
Entre los que no han dejado de cejar y comprometerse contra viento y marea para todo lo conseguido y recuperado está el ó la sucesora de nuestra Presidenta.
Los representantes del tejido adiposo no deberían tener chance alguna.

Saludos
Tilo, 71 años