18/4/12

URGENTE: De Angeli y una patota hieren a 4 policias en Paraná

Hoy al mediodía  en Paraná, una patota liderada por Alfredo De Angeli intentó entrar por la fuerza a la Casa de Gobierno, después de haber sido recibidos por dos ministros. Los incidentes que provocaron los agresosres lioderados por el famoso agro piquetero terminaron con heridas de consideración a 4 policías (custodios de la gobernación) que fueron derivados al Sanatorio Entrerriano para ser atendidos por el área de traumatología.
En el minuto1:31 del video se puede apreciar claramente como el dirigente de la Federación Agraria Alfredo De Angeli encabeza el intento de ingresar por la fuerza a la casa de Gobierno Entrerriana.
Los incidentes se suman a los registrados la semana pasada en Paraná, cuando un grupo de ruralistas, también encabezados por De Angeli, arrojaron una bomba molotov contra la puerta principal de la casa de gobierno, que no alcanzó a estallar pero provocó heridas cortantes en la cara y cuello a un custodio oficial.

El reclamo que realizan los productores de Entre Ríos es rectificar el impuesto Inmobiliario Rural en un plazo de 48 horas, bajo amenaza de iniciar acciones administrativas y judiciales.
Fueron atendidos por dos Ministros, Bahl y Schunk, quienes ratificaron a los visitantes que no habrá modificaciones en los avalúos y que, en consecuencia, se mantendrán los valores del Impuesto Inmobiliario Rural anunciados oportunamente.
Esta respuesta desató la ira del piquetero sojero y encabezó la patota que terminó provocando heridas a los custodios mencionados.


1 comentario:

pipo dijo...

otra vez estos patoteros cool ? JODEN DE NUEVO? es increible, todavia no fue maurizio en ayuda ?? AH NOOO SE FUE A EUROPA A LLORAR CON RAJOY, Y BUE, TENDRAS QUE ESPERAR DE ANGELIS! otra vez sera!