18/4/12

Nos vamos a Tandil. Ahí nos vemos!

Hoy arrancó el 6to Congreso del Pensamiento Nacional en Tandil a las 19 con la muestra Crónica de la Nación Latinoamericana, y con Julio Fernández Baraibar, director Casa del Bicentenario de la secretaríade Cultura de la Nación.

Mañana, voy a andar por allí, porque el Congreso sigue así:
9.30 - Mesa de debate sobre “Derechos Humanos”, a cargo de Magdalena Grau Alcobedo, militante de los derechos de las mujeres, quien abordará la violencia de género en las políticas públicas; junto a Alex Freyre, militante del Matrimonio Igualitario y Diversidad, quien hablará sobre Machismo y violencia de género, la verdadera inseguridad en la Pcia. de Bs. As; a Matías Facundo Moreno, sociólogo e integrante de Hijos, quien disertará sobre complicidades civiles y nuevo escenario en la lucha contra la impunidad.

14 - Mesa sobre “Dinero y Usura como principales enemigos del trabajo”, con la exposición de Walter Moore y la ccordinación Herbert Ditsch.

15 - Participación del diputado nacional Jorge Rivas, en una mesa denominada “El kirchnerismo no peronista”.

17 - "Hacia la construcción de un nuevo sentido económico" expondrán los lic. Agustín D'Attellis y Alejandro Robba, ambos economistas de la graN maKro y docentes de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Moreno, respectivamente, con la coordinación de Carolina Fernández.

19 - Debate sobre “Ley de Medios” con una mesa conformada por representantes de la Mesa Política de Comunicadores, blogueros, tuiteros, feibuqueros, con la coordinación de Rosana Tortosa.

VIERNES 20

9,30 - Debate "Juventud, trasvasamiento y compromiso”, donde disertarán representantes de distintos sectores de la Juventud Peronista.

16 - Mesa de intendentes generación K, conformada por Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Zurieta (Punta Indio), Horacio Tellechea (Necohea) y Fernando Coronel (San Fernando) y el coordinador será Daniel Gurzi.

19 - Se dará lectura a las conclusiones del encuentro con la presencia y evaluación de Gabriel Mariotto, José Ottavis y Diego Bossio.


No hay comentarios: