27/3/12

Randazzo dándole de comer a los caranchos

Hoy, el Ministro del Interior Florencio Randazzo, fue entrevistado por Jorge Rial en la mañana. Allí, pese a que aclaró que "absolutamente" no tiene dudas sobre que la vinculación del Vicepresidente Amado Boudou, es una operación más contra este gobierno, al ser repreguntado dijo: "Uno no pone las manos en el fuego por nadie"

Lo de Randazzo es un bonito bocado a la manada de caranchos que todos los días intentan encontrar una grieta por donde esmerilar al proyecto político del Gobierno Nacional.
Por la tarde, la Presidenta recibió los textos de la reforma del Código Civil y Comercial, sentada junto a su Vice, en un claro gesto de apoyo.
 
Puede ser que lo de Randazzo haya sido un descuido dialéctico inducido por un habil Rial que repreguntó de manera rápida y amigable. Puede ser. También se puede pensar que un hombre como Florencio Randazzo, entrenadísimo en saber que dice, cuando y como, lo haya hecho por alguna razón en particular, que por ahora no sabemos.... O si?
 
Ya, los portales de la OPOSICION MEDIATICA hicieron sus títulos bajo una sensación orgásmica. Mañana, en papel, tendrán su orgía.

1 comentario:

pancho dijo...

a qe juega randazzo? A RIAL LE TIRA ESA FRASE? ES INOCENTE ESO? randazzo dejate de joder!