9/3/12

Meoni le dijo a Macri "sos bienvenido"

En la Exporosca desembarcó hoy el niño Mauricio acompañado por una caravana de dirigentes PRO. Michetti, Bullrich, Monzó y hasta se llegó Miguel del Sel. Todos fueron bienvenidos por el intendente (Radical?) Mario Meoni. Aproximadamente a la misma hora que el Jefe de Gobierno Porteño recorría la feria de la mano de gente re PRO, un corte an Av. Antártida Argentina de los vecinos de la Villa 31 llevaba como 5 horas (luego, por la noche,. con más de 11 horas de corte, el gobierno Nacional solucionó el problema). Claro, Ni Macri, ni Bullrich, ni Monzó estaban en sus cargos gestionando.
Paseaban por la feria trepándose en tractores, cosechadoras (como jugando), y charlando amigablemente con "el campo". Luego firmaron un convenio entre la ciudad de Junín y la CABA, por medio del cual, en el Teatro de la Ranchería de Junín se podrán ver espectaculos que hoy se presentan en el Teatro Colón. Que tul???? Eso es bien PRO.
Lamentablemente en Junín, los artistas locales no pueden acceder al Teatro Municipal, sostenido con los tributos de todos los juninenses porque el alquiler vale $1250.- Imposible acceder para un artista independiente.

En lo político, estuvo accidentado el día. Meoni logró menos de lo que hubiera querido, ya que el niño  Mauricio estuvo bastante entretenido respondiendo a medios nacionales sobre la Ley de Subtes (más bondis con recorrido en la CABA y con el corte en la Villa 31). De todas formas, Emilio Monzó, el hombre que será el armador de Macri en el interior habló bastante con Meoni y las relaciones están mejor que nunca.
Un Meonista comentó esta noche: "Si Mario se queda con el comité provincia de la UCR, acordamos con Macri, si no gana, tiene la mejor excusa para romper y acordar con Macri, porque Macri es el próximo Presidente... un capo Mario"
A la fuente que me contó este comentario entusiasta, le dije: Decile a "fulano", que la última vez que Meoni apostó a un Presidente ... fue a Cobos.


3 comentarios:

CHANTAS dijo...

que asco me dan todos estos, uffffffffffff asco.

basura PRO dijo...

Mientras este infeliz de maurizio hacia lo de siempre, pasear, en la ciudad hubo un corte de calle de 11 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tuvo que resolver ,cuando no!! CRISTINA !! una verguenza , habria que intervenirle la ciudad al coso este, no hace nada y jode a todos.

pancho dijo...

mientras macri hace turismo, en la ciudad hay un corte de 11 horas ,pero macri se divierte y nos muestra en nustras caras la mierda que es.