22/2/12

El hombre que reemplazó a Itoiz desmiente todo.

El Secretario General y de Seguridad del Municipio de Junín Lic. Javier Gabrielli.... si este es el secretario,  (digo para aquellos que no son de Junín y no lo conocen), habló en el portal oficial del Municipio en una nota breve realizada ayer en el Parque Natural Laguna de Gomez mientras tomaba unos amigables mates con el periodista y editor de la web JunínYa.com, Rubén Darío Gandulfo. De allí este video con el funcionario municipal (Gabrielli. digo)
En el video desmiente una vinculacion política y de alianza hacia el futuro con Macri. Nosotros en este blog estamos seguros que la alianza con Macri ya está concretada.

también, ayer, en esta nota en el diario La Verdad, Meoni anuncia que competirá por la Presidencia de la UCR provincial. La información que maneja este blog indica que ese paso, el de ir por la presidencia, y no acceder, será la escusa legal para ruptura con la UCR y desembarco en el PRO.
Lo que también sabemos, es quien será su opositor, al menos en el ámbito local dentro de la UCR. Nombre que reservaremos por ahora.

3 comentarios:

Marcela dijo...

Estimado Romans:
Como decís en el post anterior, Meoni es cualquier cosa menos estúpido. No descartaría que alguien a su alrededor pueda barajar la opción Macri. Pero Meoni sabe que si da esa movida, 70% o más de sus dirigentes lo abandonaría, sobre todo los que caminan la calle. La Juvebtud, sin duda también. Que te apasione plegarte a los planes de Macri, no sería sorpresa. Se ve que para intentar horadar a Meoni, cualquier bondi te deja bien.

Anónimo dijo...

Es que gandulfo le debe mucho$$$$$$ favore$$$$$$ a gabrielli , te parece que el portal pedorro q tiene reciba $ 2000 dos mil pesos de pauta ? decime si no es joda ? ahora vuelve a la radio , donde ? en la radio de la unnoba , donde sino ? jjajajajajajajaja que grande el gordo

Anónimo dijo...

IMPRESENTABLE GABRIELI NO SE PUEDE CREER QUE ESTE PERSONAJE SEA FUNCIONARIO MUNICIPAL