14/2/12

De la "resistencia" al "reagrupamiento"

La Coalición Cívica obtuvo el 1,8% de los votos, ubicándose como la fuerza menos votada, el pasado 23 de octubre. Luego del contundente rechazo de la sociedad, la lider Elisa Carrió (la jefa de la oposición durante mucho tiempo para Marzelito Bonelli), se llamó a silencio y dijo que encabezaría la resistencia. Ahora, Adrían Perez, quien acompañara a Carrió en la aventurita de la candidatura a la vicepresidencia, habló con Telam y dijo que La Coalición Cívica intenta reagruparse, dándole mucha importancia a los legisladores provinciales y concejales que tienen en algunas provincias y municipios más que desde la órbita nacional.
Perez dice que necesitan retomar la buena relación con la gente, pero curiosamente destaca que "La CC seguirá reivindicando la misma lucha de siempre, somos una fuerza que apunta al desarrollo con equidad y eso implica una mirada muy clara del desarrollo sustentable y el rol del Estado. Eso viene de antes y siempre se mantuvo. Seremos un partido progresista, con mirada importante del aspecto institucional, (defendiendo la) división de poderes y sin corrupción”. Todo un enunciado para quienes llevaron en sus listas a Mario Llambias, el del "sucio trapo rojo" y un gran ejemplo de distribución de riqueza... (entre él, y sus dos socios).

Me parecen muy pateticos, este tipo de comportamientos de algunos "pseudo" dirigentes. Rídiculo, diría para no ser tan directo y llamarlos pelotudos.
Pero además, me llama la atención la terminología bélica que utilizan todo el tiempo. Eso de "la resistencia" y el "reagrupamiento" es, de alguna manera, la forma en que expresan su odio contenido y la impotencia de no haber cumplido con los mandatos de los dueños de las corporaciones y haber sido eyectados a la calle (salen de los medios) de una patada en el culo.

No hay comentarios: