12/12/11

Tetas, Boluditas y Pelotudos, a ponerse el cerebro.

Hay algunos comportamientos de cierto sector “Proto Kirchnerísta” que no puedo soportar. Un debate onanista dentro de la propia pecera que no incumbe a nadie ni modifica sustancialmente la vida de las personas comunes para las cuales se intenta gobernar y gestionar, cada vez más, ampliación de ciudadanía. Lo peor, no suma a nadie al proyecto.

La pelotudez, que arrancó con la jura de la Diputada Victoria Donda y unos gritos que bajaron desde las barras de, aparentemente, militantes de La Cámpora, siguió con la nafta que le regó la propia Diputada de Libres del Sur al victimizarse sobre una supuesta agresión que entendió como violencia de género. Pero no terminó allí. Carlos Barragán y Pablo Marchetti (el que tiene el programa de radio más pelotudo de toda la radiofonía Argentina) la siguieron en el portal que dirige el “Profe” Javier “peeero” Romero, propiedad de Diego Gvirtz y la continuó Julia Mengolini con una carta… (como podemos comprobar es como que todo queda en familia) Bueno… muchachos y muchachas… Hay que parar con la pelotudez.

La sensación que me invade es que, estos formadores de opinión, que sin duda han cumplido un papel muy importante en la batalla cultural que se viene dando desde mediados del 2008, terminen derrapando y se encapsulen en estas discusiones irrelevantes. Aún Victoria Donda, que mostró la hilacha en 2009, de vez en cuando dice alguna cosa creativa. Me parece que este tipo de superficialidades son los flancos que se le dejan a los carroñeros como los que dirigen los pasquines como Libre o Muy.

Creo que este tipo de comportamiento de adolescente bobo (y nene de mamá) se produce por una distancia lejana a lo que sucede en la superficie de la realidad cotidiana. Se requiere, de vez en cuando, salir de adentro de los estudios de radio o TV y recorrer un poquito, solo un poquito, la vereda con gente real, y contactar con alguien más que productores.

La discusión es tan barata que desacredita a todos para encarar un debate serio sobre machismo. Bueno. Harán su negocio con eso. Listo. Todo bien. Háganlo muchachos. Pero no se la crean. El tema que ustedes consideran, le interesa a una minoría tan chica de la sociedad como la que votó a Carrió.

Tetas, Rodra, Trola, Barcelona, Libres del Sur, Electro Ingeniería, la banderita y las boludeces que agreguen, no tienen ningún valor si no hay sustento ideológico detrás.

4 comentarios:

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

Coincido absolutamente, con un agravante. Victoria Donda no es santo de mi devoción, (nunca lo fueron las Liebres del Sur), pero lo cierto es que la conocí desde antes de "picotear" en el kirchnerismo mostrando las tetas... Una actitud de cuarta l@s bolud@s que hacen de la pelotudéz una cátedra de política.
Hay que profundizar el rumbo que tomó la argentina desde Néstor Kírchner, y para eso hay que dejar de vivir en "La era de la boludéz".
Abrazo de gol al ángulo.

José dijo...

Si. Hablemos de cosas mas importantes que las tetas de Victoria Donda.

Por ejemplo Sampay y la constitución de 1949. Que parece de otro planeta.

Aquí una nota de JP Feinmann

Menos Sabsay y más Sampay!

Salute,
Jose

PD: No fue mi intención irme off-topic pero de alguna manera hay que cortar el debate tetocéntrico.

Anónimo dijo...

¿para cuando "Intrusos K" en la televisión Pública?
Sunescándalo....
Gente grande.... que se la creyó.
A ver cuando algún legislador muestra la verga.... eso es terminar con el machismo
Muy buena nota, la haré circular entre mis selectas amistades

Anónimo dijo...

Coincido, cómo cansa la pelotudez permanente. el autobombo de 678 es tan lamentable como Todo Negativo, me tienen podrido con la Dictadura de LA BUENA ONDA!!!!!!