15/12/11

Moyano y CFK quieren lo mismo ¿no?

A ver… lo de Hugo Moyano y su discurso de hoy tiene ciertas cosas positivas, algunas verdades y reclamos que son genuinos. Nadie lo duda.

Con más tiempo para analizar este tema, luego trataré de expresar algo que, si bien tengo armado en la cabeza, aún no encuentro como expresarlo. Sólo me atrevo a asegurar que este tipo de reclamos, Moyano y su gente, de una manera u otra ya le vienen planteando a CFK. Me parece que si nos quedamos en las formas (tanto de los Moyano, porque sus hijos han opinado bastante sobre esta coyuntura, como en las de Cristina), vamos a caer en un grave error. Lo que a simple vista sucede es una puja por poder. Por eso se tensiona la relación y se fijan posiciones firmes de ambos lados. La pregunta que debiera ocupar nuestra cabeza es porque se provocan estas tensiones y porque se deja que el río corra tanto que obligue a que se tengan que dirimir desde distintos pulpitos y no en conversaciones de “compañeros” que quieren lo mismo. Porque Moyano y CFK quieren lo mismo ¿no?

2 comentarios:

maleari dijo...

No hay oposición, son de terror, y entonces puja interna. De manual, tan viejo como Peron...

Anónimo dijo...

Bien, bien..espero con ansias tu opinión.
Por el momento el bacanal se lo están dando los medios canallas y todo el aparato. Que se yo, a veces pienso que parece que algunos quieren jugar en el otro bando. Son muchas cosas raras que están pasando, en una semana que venia de renovar confianzas, esperanzas y alergias, después de lo del sábado, digo. Pero..parece ser..
Un abrazo.
El ex gordo Pier (empece la dieta)