14/11/11

La UCR es una risa

La crisis de la UCR, luego del incómodo lugar que obtuvo el pasado 23 de octubre se siente cada vez más en la medida que se acerca la Convención Nacional de próximo fin de semana.

Ningún boina blanca junta palo para obtener el apoyo total y se barajan varios nombres para suceder al mendocino Sanz.

El que parece que tenía todas las fichas puestas por “el grupo Tandil” (Mestre, Fayad y Meoni) era el Santafesino, Mario Barletta, pero como finalmente no fue al cónclave de Tandil, parece que le han retirado los embajadores.

En su lugar, el Cobista Mario Meoni está proponiendo al actor y comediante Nito Artaza. Un verdadero acierto, ya que el momento de la UCR es una risa.

Y Cobos?

5 comentarios:

Marcela dijo...

Romans: yo que vos dejaría de llamar cobista a Meoni. El papelón del FpV local de perder con Meoni, sería amplificado por tratar de seguir llamándolo cobista. Traverso derrotado por un "cobista", con lo híperdevaluado que significa ser "cobista". A propósito: ¿Qué espera Traverso para dejar de autojustificarse patéticamente y dar, de una vez por todas, un honroso paso al costado? Porque en el medio de la aplanadora nacional Cristina, con TOOODO el apoyo nacional y provincial que recibió, haber perdido con un ...¿Cómo le decís vos? Aaaaah, sí. "Cobista".
Tendrían que pensarlo bien y dejar de mostrar lo frustrados que están.

carlos dijo...

¿En la UCR descubrieron el método de resucitación?... ¡ Siguen tan chantas como siempre!.-

GUSTAVO ROMANS dijo...

Marcela: Yo no lo llamo a Meoni "Cobista" producto de mi invención y creatividad. El propio Intendente en reiteradas oportunidades que sería largo y tedioso enumerar, ha dicho serlo. Hasta hace poco (menos de 60 días) lo dijo por última vez. El problema es que vos, lo consideras despectivo. Ser "Cobista" es ser "Cobista", luego, la opinión pública se encarga de interpretar si es bueno o malo.

Marcela dijo...

Ey... Romans. Te sale bien hacerte el gil y desviar el foco de atención para otro lado. No sos tonto y sabés que el núcleo del planteo es lo pertinente que sería que Traverso se haga cargo de la derrota con todo el apoyo que tuvo. Salvo que te cueste aceptar que no se trata de un caballero sino de un mediocre que no asume su papelón de haber sido rechazado como fue por la sociedad juninense. Y no hables de gorilas porque la Presidenta recibió un respaldo contundente aquí mismo. Ah.. de paso: con tu criterio, podríamos llamar ex duhaldista a la Presidenta. Te acordás quién apoyó a Néstor para que llegue, ¿no?

Anónimo dijo...

Romans sería algo asi como el lamebotas del político que perdió contra el cobista? jajjajaja