5/10/11

Un indicio de que Traverso puede ganar

El jueves 29 de septiembre el diario Ambito Financiero publica una nota titulada "Días de furia: todos contra todos, un clásico PJ para discutir poder" Hay un párrafo final que habla especificamente de la cuarta sección electoral y las reales posibilidades de Traverso de generar un desequilibrio en toda la región "peronista" con un triunfo en Junín. Dice la nota de Pablo Ibáñez en Ambito: Es tal la tensión entre los sectores que en algunos distritos es notable la ausencia de algunas figuras nacionales. Junín es un caso testigo: allí Gustavo Traverso, que reporta a Alicia Kirchner, enfrenta con ciertas chances al radical Mario Meoni, pero llamativamente es casi nulo el respaldo de los ministros nacionales con incidencia en la zona, como Randazzo y Julián Domínguez. La resistencia se justifica con que esa ciudad del noroeste, bajo dominio de un peronista K, podría desordenar el equilibrio de la Cuarta Sección que hace tiempo negocian los dos ministros cristinistas.
Interesante descripción de lo que sucede en la disputa de poder real. Por esa razón Randazzo no aportó ni su naríz por la ciudad y Julián Dominguez vino por expreso pedido de la Presidenta a presentar el Plan Estratégico Agro Industrial 2020 a nuestra ciudad.
¿Que encuestas maneja el Ministerio del Interior que no sabemos en estas pampas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE CUENTO FIRULETE....LAS ENCUESTAS QUE MANEJAN EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR, EN OTROS MINISTERIOS,EN LA PROVINCIA Y POR ESTOS PAGOS, AUNQUE DE DISTINTOS ENCUESTADORES, ARROJAN LOS MISMOS RESULTADOS. TODAS COINCIDEN EN ALGO...TRAVERSO PIERDE LEJOS, POR ESA RAZON, LA PRESIDENTA NO VIENE, LOS MINISTROS MAS IMPORTANTES NO VIENEN Y EL GOBERNADOR NO VA A VENIR...LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
PEPE

GUSTAVO ROMANS dijo...

Che Pepe... y si pierde Traverso para que te gastas en escribir? No entres a estos blogs de mala muerte. Je. Tas nervioshooo

Anónimo dijo...

Creo que nervioso estás vos. Esto se parece mucho a un paraguas para tirarle la culpa a alguien de que Traverso no le caiga bien a los juninenses (algunas malas lenguas dicen que lo conocen demasiado, por eso. Lo que dice es cierto... ¿Por qué no ponen el cuerpo y vienen? ¿Será porque lo que marcan las encuestas es un nivel de rechazo a Traverso demasiado alto para ganar?