13/10/11

Traverso se reunión con la Ministro Débora Giorgi

Gustavo Traverso, candidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria (FPV) , se reunió hoy en Buenos Aires con la Lic. Débora Giorgi, ministra de Industria de la Nación.
El encuentro fue en el marco de la articulación que el coordinador provincial de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación viene efectuando con los distintos ministerios nacionales y provinciales de cara a la formulación de su proyecto de gobierno para la ciudad.

Así, a las 9 horas, la Lic. Giorgi lo recibió en su despacho. Junto a Traverso, participó de la reunión el farmaceútico juninense Pedro Rivero, titular del Laboratorio Rivero, quien disertó con la Ministra la posibilidad de radicar en Junín una planta que produzca soluciones parenterales y material biomédico. De esta forma, Rivero dejaría de importar y produciría en la ciudad.

También estuvieron presentes en la entrevista: Javier Rando, subsecretario de Industria de la Nación; Andrés La Blunda, coordinador Federal del INAES; y Mariano Fernández Martín, candidato a consejero escolar de Junín por el FPV.

Gustavo Traverso, expresó: “El objetivo del encuentro con Giorgi es continuar trabajando sobre las diversas herramientas con que el Estado puede contribuir al crecimiento del sector productivo. Junín se encuentra aislada de las propuestas de la Nación para dinamizar la industria y no es posible que nuestros empresarios pierdan la inmejorable situación en que se encuentra nuestro país, gracias a las políticas estratégicas emprendidas desde 2003 para reconstruir la industria.Creemos que nuestro rol es el de ser un puente entre la Nación y la ciudad para mejorar la competitividad, generar puestos de trabajo, mejorar la infraestructura productiva, desarrollar nuevos productos, lograr una mayor inserción en el mercado, estar a la altura del desarrollo tecnológico y acceder al crédito, entre otras posibilidades que dinamicen a la industrial local.”


3 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA CON SIOLI...
ANDRES

Anónimo dijo...

Mirá...un nueva forma de chantaje... Si gana Traverso, Rivero se instala en Junín. ¿Alguien le impidió hacerlo antes?
Y otra vez con que Junín está aislada... ¿Sabías que para la Feria se invitó gente con otro perfil y se negaron a venir?

Decime... ¿Quién es el responsable?¿Ei aislado o el que aísla?

Anónimo dijo...

El Pelado le consiguio un credito del Bicentenario de un palito verde salamin y Palma para sacarle unos arboles y una mensura llevan 6 meses esperando