13/10/11

A Meoni cualquier boleta lo deja bien

Según informa Impulso Baires a Mario Meoni cualquier boleta lo deja bien. En esta nota , titulada “De cualquier forma!: Jefe comunal “Cobista” de Junín apela a Rodríguez Saá para no perder” , el portal asegura que el actual Intendente impulsa una especie de delivery de boletas y hay para todos los gustos. Se reparte con Cristina y Scioli, con De Narváez y ahora con “El Alberto”.

En las primarias el FPV logró un 13% más de votos que Meoni. Bueno es decir que los peronistas estaban dispersos en 7 listas. De allí en más, el apoyo al candidato ganador Gustavo Traverso ha sido muy contundente. No sólo de parte del gabinete nacional, y hasta de la propia presidenta, sino de la dirigencia local.
La amenaza de perder el municipio en manos del Kirchnerísmo hace que Meoni utilice como palanca el corte de boleta.
Aunque en la foto se puede ver a Meoni y un grupo de empleados de la municipalidad doblando boletas, la información indica que en las últimas horas una empresa privada ya está repartiendo las boletas de UDESO de manera completa acompañada con un folleto, y que para la semana que viene está previsto el delivery “cortadito” con el abanico de opciones y todo. Todo menos la boleta de Laura Esper, claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SANDRINI TE PASO UNA ENCUESTA QUE HIZO EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y QUE EXPLICA DE ALGUN MODO EL DESAIRE QUE SUFRE GUSTI POR ESTAS HORAS, DE LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES INCLUIDO EL GOBERNADOR, POR RAZONES DE ESPACIO VAN SOLO LOS DATOS LOCALES.
MARIO MEONI 39 /
GUSTAVO TRAVERSO. 27 /
MAGDALENA RICHINI. 9.5 /
RICARDO PETRAGLIA 8.5 /
OTROS/ BLANCO ETC. 16 /
NO TE OLVIDES DEL TITULO PARA TU NOTA DEL 24 POR LA MADRUGADA CUANDO LAS ESPECULACIONES NO TENGAN NINGUN SENTIDO
" LA GENTE DE JUNIN ME DA ASCO "
Andrés

GUSTAVO ROMANS dijo...

Gracias Andrés por tu información. Buscá en todo el blog una nota o alguna opinión mía contra el voto de la gente. Nunca esa carta Anónimo. Nunca. Si gana Meoni, que gane. Habrá que seguir trabajando en explicarle a la gente de Junín lo que significa el proyecto político que lleva adelante Cristina.
Lo demás son conjeturas tuyas, anónimas y aisladas.

Rosebud dijo...

Creo que Andrés puede dar los mismos argumentos sin necesidad de llamarte Sandrini.

Pero también el FpV puede a partir del lunes 24 revisar cómo selecciona candidatos y cómo trata a la gente, cómo elabora propuestas que se hagan creíbles y cómo le tiene más respeto al electorado no chantajeando sobre la llegada de recursos a Junín dependiendo cuál sea el candidato electo, y no desnaturalizando actos que deberían ser institucionales y se transforman en abiertemente proselitistas, generando rechazo entre los votantes. De el momento que la Presidenta va a ser la más votada (apuesto 60% o casi) nadie tiene que explicarle el proyecto a la gente. Elijan mejor quién los representa. Un nene de mamá, cajetilla por donde se lo mire, cuyo único antecedente político era ser amigo de Otavís casi les gana las PASO. Así que el replamteo debería, quizás, pasar por ese lado, sime lo permitís. Las relaciones con la Nación se van a ir normalizando, vas a ver.

Rosebud dijo...

Ah... Se me olvidaba. La misma gente de Traverso puede hacer esa operación repartiendo boletas cruzadas para después, señalar al oficialismo local como responsable. Como cuando le achacan a Meoni victimizarse con los recursos que no llegan o de qué manera compite contra varios miembros del Gabinete Nacional, cuando la lógica de la campaña de Traverso es... prometer mejor trato para Junín si gana de parte del Gobierno Nacional y... traer miembros del Gabinete para garantizarlo.... Lo que se le dijo a Bramuglia: la del tero.
Ah. Felicitaciones a Anguita por el perfil que tiró de Traverso. Lectura, "Las venas abiertas...", Música, Sabina y Serrat, bien Nac & Pop. Sólo le faltaba decir que de estudiante y hasta hoy en día, concurre a la cadena de bares "ACÁSÍQUENOSECOJE".