27/10/11

Se terminó el Junín Bueno!

Según el diario La Verdad en esta nota por falta de material asfáltico en las grandes empresas petroleras se suspendieron las obras de repavimentación y pavimentación que el municipio estaba llevando adelante en diferentes arterias de la ciudad, entre ellas en Avenida San Martín.
Ojo.... no es culpa del municipio, ni una promesita de campaña no cumplida... NOOOOO... faltaba más. Según el  Subsecretario de Obras Públicas Gastón Blanc "Las plantas de YPF y Shell están paradas porque están haciendo restauraciones".

Podrían haber sido un poco menos obvios y esperar un par de semanitas y ahí si, develar la gran mentira del Junín que está bueno.
La verdad es que dudo de que sean caraduras. Creo que a estas alturas lo hacen cagándose de risa de la gente. Lamentablemente son cuatro años más de esto.
Y bueno... los que lo votaron, que se hagan cargo.

2 comentarios:

Santi dijo...

Han pasado varios días y no se ve un post en quew pidas disculpas por tu pifie, ya que las obras se reniciaron, el asfalto llegó. Si tuvieras dignidad, dirías "Disculpen, me equivoqué.." Pero, sólo si la tuvieras. Se nota cierta frustración en esa actitud... Lo sentimos, Romans. LTA

Ignacio dijo...

Santi, sabes lo que pasa? este blog que solía ser de un soñador socialista lleno de buenas ideas, ahora es el blog de un Ultra K o en la virtualización de 6-7-8.

Yo también me metí para ver si pedía disculpas por el pifie, pero no, se ve qe la verguenza es muy grande.

Ojala aprenda de estas cosas.

Miente, miente, que algo quedará!!!