16/10/11

Otro colectivo rojo?

Dentro del micro mundo de la política hoy fue una bomba de tiempo este post de Néstor Sbariggi (Blog del Ingeniero). Néstor desnuda una maniobra entre un intendente camuflado de Kirchnerísta y uno Cobista. Ya veníamos con algunas pistas sobre el apoyo de Bruera con tropa for export para Meoni. Algo similar se rumoreó que hizo con una de las listas del peronismo ante de las paso el actual Intendente. Recodemos que a pocos días de las internas del 14 de agosto, gente foranea, en un colectivo rojo protagonizaron incidentes y terminaron en la comisaría. Algunos aseguran que vieron al colectivo cargando combustible en los talleres municipales.

Esta vez pudimos corroborar de muy buena fuente que Bruera mandó gente a Junín para blanquear la operatoria del corte de boleta que impulsa Meoni a través de los Peronistas M. Claro, que esta vez, parece que en lugar de un pomposo colectivo llegaron directamente en remises.
No sería una sorpresa que en estos últimos cuatro días de campaña se produjeran incidentes "de manera casual", ensuciando lo que hasta ahora ha sido una limpia contienda entre todos los candidatos a Intendente de Junín. Por suerte, si algo pasa, ya sabemos de donde viene la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PROCUPADO QUE ESTAS ROMANS, YA DELIRAS DIRECTAMENTE. DEBERIAS DARLE ESPACIO A LOS EMPLEADOS DEL BANCO NACION , TESTIGOS INVOLUNTARIOS DEL FESTIVAL DE CHEQUES DISTRIBUIDOS POR TRAVERSO, REPITIENDO LAS CONDUCTAS DE LO PEOR DE LA DERECHA POLITICA EN LA ARGENTINA, EL CLIENTELISMO PARA COMPRAR ALGUNOS VOTOS. POR SUERTE EN POCOS DÍAS EL PUEBLO SE MANIFIESTA Y LOS COMENTARISTAS DE LA POLITICA SEGUIRAN HACIENDO LO QUE NUNCA DEBIERON DEJAR DE HACER...VENDER TELEFONOS

GUSTAVO ROMANS dijo...

che anónimo.... tres cositas. Escaneá los cheques y te los publico, nunca dejeé de trabajar en el mismo lugar desde hace 15 años y a las casi 950 personas que me leen por día (más de 300 de Junín) no les paga nadie!!!
Manejate.