25/10/11

Las 10 razones por las que Obama pidió reunirse con Cristina

Ya circuló por todos los medios la noticia sobre que el presidente de Estados Unidos pidió hoy, a través de su oficina de América Latina en la Casa Blanca, una audiencia bilateral privada con Cristina Fernández de Kirchner en la próxima Cumbre del G20, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Cannes.
Lo que no trascendió fue lo que motiva este pedido de Obama.  Adelantamos en este post las 10 razones por las que Obama quiere reunirse con NUESTRA PRESIDENTA.

1) Quiere pedirle que autorice al Cuervo Larroque a que se instale unos días en la Casa Blanca y los ayude con el armado de "La Kennedy"

2) No entiende bien y quiere que Cristina le explique como un tipo con nombre de Alemán, como Hank (Soriano) fue fundador de una agrupación llamada precisamente "Negros de Mierda".

3) Está interesado en saber si la oposición al Gobierno Argentino es pelotuda sola o recibe la ayuda de un equipo interdisciplinario, ya que considera que ha alcanzado la perfección.

4) Solicitará un taller de Militancia Kreativa a la Escuela de Gobierno que dirige Seba Lorenzo para introducir a los marines al territorio.

5) Pedirá asesoramiento sobre el bigote de Aníbal ya que considera que Hillary Clinton necesita un cambio de imagen.

6) Quiere cerciorarse que Raúl Castells no es un talibán encubierto que sobrevivió al ataque a Bin Ladden y ahora se cola en el Congreso Argentino.

7) Lo mismo sobre Emilio Pérsico.

8) Intenta averiguar cómo hacer para que espontáneamente los estadounidenses salgan a la calle con carteles que digan FOX LIES!

9) Quiere mandar unos días al el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, para que Marcó del Pont le pase unos trucos.

10) Quiere cerciorarse que Cobos no caiga en el Capitolio, cuando el 10 de diciembre de este año, todos los argentinos bien nacidos, militantes y anti traidores le peguemos una patada tan grande en el ojete que aterrice por allá.

BONUS TRACK. Simplemente, el morocho... QUIERE UNA FOTO CON CRISTINA!!!!!

3 comentarios:

Goliardo dijo...

Falta una: como lograr que sara palin pase a la clandestinidad.

Anónimo dijo...

No se cola, se cuela.
Con todo respeto.

Anónimo dijo...

Ahí va otra Sandrini...quiere que le pasen el nombre del asesor de Gustavo Traverso...para que lo contraten los Republicanos. No se explica como se puede perder una elección en una ciudad mediana con todo el apoyo de los gobiernos nacional y provincial, el reparto de fortuna de dinero de todos los argentinos, el salame de Pichi, la muzzarella de German Lambrisca...., ah y los votos del socialismo festivo...
El Destituyente,