4/10/11

Cristina le habla a Junín

El próximo viernes 7 de Octubre a las  11:30 hs. La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner mantendrá una teleconferencia con todos los vecinos de Junín que se acerquen al histórico predio de los talleres ferroviarios, ingresando por Jean Jaures y Borges. El acto será en apoyo a Gustavo Traverso.
La teleconferencia se gestó el día de la visita del candidato del Frente para la Victoria Gustavo Traverso a la Casa Rosada, donde se entrevistó con la Jefa de Estado y ella misma le propuso el evento.
En la oportunidad estarán presentes la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el Ministro de Educación Alberto Sileoni y el titular de Anses Diego Bossio quien encabezará la entrega de 3500 netbooks dentro del programa Conectar Igualdad.
"No pudimos anclar una fecha en la apretada agenda de nuestra Presidenta, pero estoy muy orgulloso igual porque ella misma se ofreció a brindarme un apoyo directo a traves de una teleconferencia" sostuvo Traverso. "Creo que va a ser un acto multitudinario y que mucha gente se va a acercar a saludar a Alicia (Kirchner) y a Alberto (Sileóni), además es un honor también que el titular del Anses Diego Bossio venga a darme una palmada en el hombro y contar con su apoyo, es uno de los jóvenes brillantes que tiene nuestro proyecto" concluyó

No hay comentarios: