9/9/11

Traverso adelantó su gabinete

A las 18 hs en el Restaurante Temático Tancredo Luna y ante una gran presencia de los medios y mucha militancia, el candidato a Intendente por el Frente para La Victoria adelantó el 90% de la composición de su gabinete. Anunció la entrega de 4000 netbooks en 23 escuelas de la ciudad.

Dirigentes como Héctor Azil, Mirta Cure, Santiago Aguiar, Nazareno Diotti, Claudio Ricasolli, Oscar Farías, Cristina Tejo y Ciliberti estuvieron presentes dando una muestra de unidad inquebrantable.

Anunció que el profesor Miguel García será el Secretario de Gobierno y que le dará un fuerte impulso a la Secretaría de Seguridad, que estará a cargo del Dr. Rubén Lema.

Se refirió a que van a proponerle al Concejo deliberante algunas reformas en la conformación del gabinete con nuevas Direcciones y Secretarías.

Secretaría de la Producción: Carlos Vilaseca, con la Dirección de Industria a cargo del industrial Marcos Muscariello, una Dirección de Asuntos agropecuarios a cargo del actual técnico del INTA Ing. Cristian Cuervo y una Dirección de Comercio a cargo de Rodolfo Bertone.
Turismo: Germán Lambrisca y con apoyo técnico del Lic. Matías De Luca.
Ciencia Tecnología e Innovación: Arquitecta Lorena Monticelli, de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Secretaría de Trabajo: Hector Petraglia
Juventud: Alexis Alfonso
Economía Social: Andrea Acerbo
Bienestar Social: Lic. Carolina Lablunda
Deporte: Horacio Pavón y Julio Gómez
Consejo para la Promoción integral de los derechos de la mujer y la familia: Sonia Visser
Dirección de Asistencia: Olga Prieto
Relación con las instituciones: Ana María Echevarría
Secretaría de Salud: Dr. Mario Garbe y Dr. Juan Serrano
Obras Públicas: Gastón Traverso y Nazareno Diotti
Secretaría de Planificación Estratégica: Arq. Jorge Prietto
Servicio Local: Oscar Farías
DDHH: Flavio Boyco
Presupuesto Participativo: Cristina Tejo y Mario Griffin
Área de Investigación y estadística: Lic. José Bruzzone y Lic. Laura Tortoriello.
Cultura: Prof. Ruben Liggera
Creación del Instituto Municipal de la Vivienda a cargo del Dr. Héctor Muffarotto
Tercera Edad: Carlos Liggera.
Transporte y tránsito: Dr. Gastón Henestrosa

Están pendientes de definir la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Prensa e Inspección General.

Traverso se mostró con mucha alegría y confiado en que en octubre va a triunfar el proyecto político que encabeza “Nosotros trabajamos para la victoria y vamos a ganar” dijo el candidato Kirchnerísta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que es un lujo el gabinete que presenta traverso. yo lo voy a votar. no lo vote en las elecciones porque vote a magdalena pero ahora hay que sacarlo a meoni de la municipalidad y no hay otra opción.
Carlos Rodriguez

Anónimo dijo...

GASTON HENESTROSA ES UNO DE LOS MEJORES NOMBRES QUE DIO TRAVERSO AYER. CON GASTON JUNIN VA A TENER COLECTIVOS EN MENOS DE UN AÑO.

Anónimo dijo...

Gustavo: Es verdad que viene Amado Boudou con La Mancha de Rolando a Junín?
Karina

Anónimo dijo...

JJJAAAAAAAAA ROMAN Y VOS TE QUEDAS AFUERA. EL PELADO TE USO Y TE TIRO

Anónimo dijo...

Miguel García es un incapaz. Lindo futuro le espera a la ciudad con esa banda de delincuentes. Tito Petraglis!!!!!!!! por díos

Marcela dijo...

Perdón... Si la falta de lealtad y la ineptitud en la gestión son constantemente señaladas como atributos de Meoni en este blog y en las únicas declaraciones que se le conocen a Traverso (porque propuestas concretas y cómo implementarlas, cero de cero)... ¿No hay nada para decir de la inclusión en este "Gabinete de Lujo" de Farías, Carlos Liggera y Nazareno Diotti?. Dos de ellos hasta hace nada estaban integrando las filas de esta gestión "fallida". Entonces.. no es tan mala la tarea de Meoni que consideran valiosos a varios de sus ex funcionarios o había que repartir como sea los cargos. A Diotti y a Farías se los llamó traidores, títeres funcionales a Meoni cuando en las elecciones del 2009 dispersaron el voto peronista. ¿Y ahora son compañeros de los de fierro? Si salir en fotos o aparecer en actos al lado de alguien (se llame Traverso o Meoni) significa que se va a trabajar para esa persona... ya vemos la futura lealtad y/o capacidad para gestionar de algunos (como Carlos Liggera, Diotti o Farías)... Aaaaah... ¿Van a decir que ahora sí van a contar con recursos por el apoyo del Gobierno Nacional al pelado y así van a poder gestionar bien? Entonces Meoni no mentiría cuando dice que a Junín la discriminan.

Anónimo dijo...

Romans ¡Pueda ser que se de!, me devolvería la alegría sobre mi querido Junín
Carlos Soraire de Tandil c_soraire@hotmail.com

Anónimo dijo...

Antonio Honorato
Querida gente de Junin. Puede que tal como die el anonimo del 10/9 a las 7.48, exista en el plantel alguien que no este a la altura de las circunstancias, tal como Redrado, Cobos, Prat Gay, Felipe Sola etc etc, pero la misma gente podra incidir y cambiarlos. En este plan de produccion lanzado por nuestra presidenta, existe el mayor futuro para lugares como ese, la idea de inustrializar la ruralidad trae fundalmentamente calidad laboral en condiciones y salarios, mejor y mas educacion y salud, mas obra de infraestructura, agua para todos y cloacas para todos, achicar la emigracion de los jovenes, crecer como familia y sociedad, Un abrazo y no aflojen
Villa Celina

Vecinos re calientes dijo...

¡Qué "gabinete de lujo"! Pregunten en la Sociedad de Fomento de Villa del Parque, que están furiosos porque ven en él a ANA MARÍA ECHEVERRÍA que se quedó con todos los subsidios que recibió, entregó cuando quiso la sede y desarmó el comedor comunitario que había hasta que ella llegó. Lo más cómico es que en los libros figura que 2.000 $ que le entregó Abel Miguel en subsidios los gastó en chapas para reparar el techo de la sede, peeeeeero... la verdad es que, en realidad, esas chapas se las había donado... Gustavo Traverso.