8/9/11

42. Cristina ya perdió

Ahhhhhhhhjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde estaba el signo de admiración en este maldito teclado?

Cristina no va a ganar nada. Nada de nada. Cristina ya perdió. Ella perdió.

Chucho Valdés suena ahora, a las 1:42 de este viernes 9 de septiembre de 2011. Nada más que porque yo hice que el reproductor de Windows Media me entregara a esta hora exacta, donde ya todos se fueron y me queda casi una copa de Cabernet Sauvignon en mis manos, Chucho Valdes & The Afrocuban messengers con Zawinul's Mambo . Ahhhh. Orgásmico. Lo recomiendo.
42.
Si. Acabo de cumplir 42 añitos y los que vinieron a tomarse un vino acaban de irse. ¿De que se habló en casa? … adivina????… Ja!!! De Política. Mirá vos!!!

Me hizo acordar a las anárquicas charlas adolescentes que teníamos en la casa de Cacho con Pilú, y Chicota. Chicota… Tan cerca y tan lejos.

Vino!!! Alegría!!! Alegría!!! Bien. Ja!!! Beodo. Nostálgico, socialista y escuchando semejante música.

Cuando se retiraba, en trágicas condiciones “El kadrito” me gritó: “ Robamos!!!! Cristina carajo!!! Vamos!!! Ya ganamos!!! Cristina Gana con el 60%!!! (y algunas puteadas más a los radicales)

Chau, chau le dije.

Pero cuando metí la jeta para adentro. Cuando me senté a escuchar tres o cuatro acordes de piano y me agarró el ataque de sincericidio (entre otras cosas), pensé que Cristina no ganó nada. Que no va a ganar nada. Que Néstor ya no está y que nada puede reemplazarlo. Sólo su legado, su mensaje encriptado, su idea de construcción política, sus ideales de transformación, su impronta tan insolente… solo eso (nada menos que eso) queda. Pero Cristina… Ya perdió. Perdió casualmente eso. Todo eso. Eso que a nosotros nos parece tan… tan… increíble e impresionante y que a ella sólo le debe parecer algo normal que pensaba ese tipo que tenía a su lado desde hace tantos años naturalizando esas cuestiones.

Ahhhhh. Que maldito elixir este mosto que han envasado en Cafayate!!! Solo falta el Comba para estrellar la copa y seguir con lo que venga. Claro… Chicota… (Hay licencia para que os borrachos podamos mariconear).

Cristina no va a ganar un carajo y nos va a cagar a todos. ¿Y? ¿Qué alternativa tenemos machito? Ja!!! Dale… Dale soga al transkirchnerismo!!! Dale y te llenan de Marias Seoanes el fuking estado.

42. Bien. 42 bien, digo. Entero. Solo algún clonazerpam de noche en noche y la raniditidina a mano pa´l ardor.

Nada. Si llegaron hasta acá. Gracias.

Alguna noche de estas me voy a vivir con Zoe y no los molesto nunca más.

5 comentarios:

Adal El Hippie Viejo dijo...

Feliz cumpleaños compañero !!!!

Paz y Amor para usted!


Adal

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO QUERIDO!!
Anoche me clavé unos tintos a la salud de dos peronistas "El Loco" Romans y "Cacho" Pavón.
Ya nos estamos viendo, cuando esta puta cordillera me dé la pasadita.
Un abrazo

imo dijo...

Y si compañero, perdimos. Un abrazo, feliz cumpleaños.

Ah perdimos pero ganamos, gano el pueblo.

Habra oportunistas, es cierto. Nestor lo sabia, Cristina lo sabe.

Su hijo lo sabe.

El pueblo lo sabe.

Mis respetos y feliz cumpleaños.

Ricardo Sayar dijo...

Es cierto, loco... No puedo dejar de llorar cada vez que pasan un par de imágenes o palabras de Néstor... La pérdida es enorme. Y no sé si muchos pudieron darse cuenta todavía. La Presi sobrellevó lo que vino después tan digna y eficientemente... Peeeero (como diría Romero), si pensás:
1) en todas las familias que hoy se sientan a la mesa en vez de mandar los chicos a comedores (AUH) 2) en todos los chicos que se reintegraron a la escuela (AUH) 3) en todos los chicos que cada año tienen el control de salud que antes, tal vez, no hacían (AUH) 4)que muchos ancianos que ni lo imaginaban hoy cobran su jubilación 4) que todos los jubilados saben que cada seis meses su jubilación se actualiza 5)que cualquiera puede casarse con quien quiera 6)que muchas familias se compran su primer autito o se van de vacaciones por primera vez 7) que hay tantos jóvenes militando... y así hasta el infinito.
Festejá tus 42 tranquilo. La pérdida sigue siendo enorme, sí. Pero Cristina sabe que su entrega no fue en vano. Que él seguiría para adelante como trompada.
Feliz cumpleaños, loco.
Sequémonos las lágrimas.
Néstor, en algún lado, sonríe...

Anónimo dijo...

Viejo dicen que los chicos y los BORRACHOS dicen la verdad, como chico no sos FELIZ CUMPLE, yo ya ni me acuerdo como es tener 42, pero de Nestor nunca me olvidare. Ahora todo para CRISTINA. Ricardo