7/9/11

Gabriel Marioto vino a Junín a brindar su apoyo a Traverso

Una agenda cargada fue la de Gabriel Marioto hoy en la ciudad de Junín. El actual Presidente de la Autoridad Federal del Servicio de Comunicación Audiovisual, y candidato a Vicegobernador por la Provincia de Bs. As. llegó a la ciudad para apoyar la candidatura de Gustavo Traverso a la intendencia de la ciudad.

Pasadas las 13 hs arribó al aeródromo local y fue directamente a almorzar con toda la dirigencia del PJ a una parrilla sobre la ruta 7. Allí tuvo un breve contacto con la prensa y contacto con muchos militantes que se acercaron a saludarlo.

Más tarde, a las 15:00 hs encabezó un acto junto a Traverso y a la candidata a Diputada Provincial por la cuarta sección electoral Rocío Giaccone, en el Consejo del Partido Justicialista. “Tenemos que estar más que nunca comprometidos con la patria y tenemos el compromiso de alinearnos detrás de Gustavo (Traverso) para que podamos ganar el distrito de Junín e integrarlo al proyecto Nacional y Popular del Gobierno Nacional”, dijo Marioto en una parte de su encendido discurso a la militancia. "Es inpensado que esta ciudad no tenga transporte público" agregó. "Junín no se puede perder el tren de la historia, por eso vengo a apoyar a Gustavo (Traverso)"

Luego realizó una caminata por la ciudad junto a otros militantes y dirigentes para concluir su jornada alrededor de las 17:30 en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio junto a referentes de sociedades de fomento, trabajadores de prensa, centros de jubilados y agrupaciones políticas. Allí volvió a dar todo el apoyo a Traverso y reiteró que es fundamental ganar en el distrito de Junín.

1 comentario:

Rosebud dijo...

Perdón... Una pregunta. Si Traverso y quienes lo siguen y lo apoyan señalan como su gran virtud la gran cantidad de recursos que la Nación volcará en nuestra ciudad... ¿Quiere decir que es cierto y no es "victimización" cuando el actual intendente se queja porque se nos discrimina y que los casi 100.000 ciudadanos somos castigados por la actitud de uno solo, por su postura, por sus críticas, por seguir al Cleto en su momento? A ponerse de acuerdo: o Junín no es discriminada y con Traverso no tienen por qué llegarnos más recursos, o es cierto que se nos condenó a todos por ser el intendente parte de la oposición...