23/8/11

"Meoni no tiene retorno"

Hoy por la mañana en el programa "Amanece que no es poco" que conduce Ricardo Abaca por LT20 Radio Junín fue entrevistado el candidato a Intendente del FPV Gustavo Traverso, quien al ser consultado sobre los rumores de acercamiento de Meoni al Gobierno nacional dijo que : "Meoni no tiene retorno, el ya fue convocado por nuestro gobierno en el 2007 y se apartó solo del rumbo que tomó el proyecto político que hoy representa nuestra presidenta. Yo estuve la semana pasada con varios miembros del gobierno nacional y también cayó muy mal lo que Meoni le hizo a Alfonsín y a De Narvaéz, va con la lista de ellos y los critica, pero por eso digo que el que traiciona una vez lo hace una y otra vez más"
Traverso aseguró que las comentadas reuniones de Meoni con funcionarios del Gobierno Nacional, son operaciones de prensa.
Minutos más tarde, Abaca lo entrevistó al Intendente, quien trató de manera displicente las acusaciones de Traverso. Incluso una acusación muy importante que el Kirchnerísta realizó la semana pasada sobre el financiamiento que Rossetti (uno de los pre candidatos del FPV que protagonizó hechos de violencia en la ciudad), era provisto por Meoni. Llamativa forma de tratar una denuncia, sólo desmintiendo a traves de los medios y no iniciando una demanda en la justicia.
En las últimas horas se fortalece un rumor de un video que mostraría a un colectivo de militantes de Rossetti cargando combustible en los talleres municipales. Quizá por eso, el vocero de Meoni, solo se habría mostrado indignado a traves de los diarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi al colectivo entrando a los talleres

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, Rossetti no es secretario del sindicato de vendedores de pirulines, ni del de emparchadores de cámaras de ruedas de bicicletas... ¿Quién te dice que sus afiliados no trabajan en el corralón municipal y que pudieron participar de un afano de combustible y, qué casualidad, de esta opereta que beneficiaría a Traverso? ¿Sólo embarran la cancha Clarín y La Nación? Le exigiste una vez a un "anónimo" que denunciaba que Traverso vende drogas a los pibes que hiciera la denuncia si tiene pruebas y que pusiera su DNI y su nombre... Muy bien hecho. Ahora... ¿Le vas a pedir al primer "anónimo" de este post lo mismo?

GUSTAVO ROMANS dijo...

Al que vió el colectivo, podría hacer la denuncia. Donde corresponda o a algún medio.

Rosebud dijo...

Dice Traverso en La Verdad: “Nadie lo obligó a ingresar de nuevo al radicalismo, a firmar un acuerdo con De Narváez y Alfonsín, pero si después te va mal y eso lo tiras a la basura, queriendo volver con los que te va bien, se muestra que no tenés ideología, sino solamente un proyecto personal”. Dice el sentido común: Cualquiera que lea diarios como Página 12 o Tiempo, o vea 6-7-8, ve que todo los referntes locales del radicailsmo quieren mandar a Siberia (si es posible) a ambos (De Narváez y Alfonsinito)
Dice Traverso:“Lo importante es que respetan mi conducción y yo iré definiendo con total libertad, como sucedió con la lista de concejales, para construir el gabinete”. Dicen varios de los candidatos perdedores en la interna: Ni loco apoyo al Pelado. Sólo fui a la foto para la gilada.
Dice Traverso: "Se demoró un poco porque tuve que ir a Buenos Aires, para armar una agenda y empezar a pensar en Junín a partir del 10 de diciembre." Dice el sentido común: ¿Cómo?¿Recién se pone a pensar en Junín? Aaaahhh... Claro, por eso todavía no hizo una sola propuesta...