20/8/11

Marcela Fumale: Verdaderamente una InKorregible

Me deleité leyendo el post de Marcela Fumale. (La de la foto, si). En su muy buen blog Divagues de una InKorregible publica una perlita que no tiene desperdicio. Especialmente para todos aquellos pavos que blandian palmas frente al desfile agrogarca de tractores y millonarias Hilux en el 2008.

Marcela Fumale puede encajar perfectamente en la descripción sublime que hace Hamlet Lima Quintana de lo que significa una "Gente Necesaria". Esa gente que "Llega a todos los límites del alma,  Alimenta una flor, inventa sueños..."
Por eso los invito a que no se pierdan este post que está ACA

3 comentarios:

Unknown dijo...

una gran compañera! recuerdo como resistió en ese pueblo gorila que tan mal la trató.

saludos

Adal

Marcela Fumale dijo...

Uffffffff!!! No será mucho flaco??? Gracias, me hiciste emocionar, ando más llorona que de costumbre, pero ahora por cosas lindas como estas palabras que dejaste sobre mí.
Otra cosa: por acá andan organizando un asadito para cuando pase el frío y parece ser que usted está metido en el medio ;)
Un enorme abrazo militante!

Cristina dijo...

Es verdad Gustavo, Marcela es una compañera muy valiosa, valiente y trabajadora, se merece el reconocimiento, es un orgullo esta querida mujercita...
Llorona como dice ella, pero porque es sensible. Buena gente, y necesaria en verdad. Acá, entre sus co-militantes se la quiere mucho. Los que no, se la pierden. Abrazo desde VT