17/6/11

Se bajó

El Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio y potencial pre candidato a Intendente por el Justicialismo Julio Henestrosa decidió no participar de la contienda electoral de próximo 14 de agosto donde se disputarán las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.
La realidad es que nunca oficializó su candidatura, pero los rumores en el micro mundo de la política de Junín siempre indicaron que era el hombre que más fuerteiba a "jugar".

Extraoficialmente se pudo saber que los motivos son dos: Por indicación médica y por por consejo de su familia.
Henestrosa era hasta hoy uno de los potenciales hombres fuertes que podía competir contra el actual Intendente Mario Meoni en octubre próximo, ubicándose en segundo lugar deterás de Traverso en las preferencias de los Justicialistas. 
Las espectativas ahora están puestas en donde pondrá su caudal de apoyo el líder Mercantil, aunque fuentes cercanas al sindicalista aseguraron que se va a correr y no va a apoyar a nadie en particular.
Henestrosa era el candidato que el Presidente del Consejo de Partido Hector Azil y algunos miembros más apuntalaban a lanzarse. Se especula que en las próximas horas ese apoyo podría inclinarse hacia el candidato del Randazismo Claudio Ricasolli.

Los candiodatos lanzados en el PJ que siguen en carrera son: Hector Muffarotto, Gustavo Traverso, Mirta Cure, Santiago Aguiar, Daniel Rossetti y  Claudio Ricasolli. Hay rumores de otro justicialista que en las próximas horas, también lanzaría su candidatura en un espacio independiente que competiría por aueera de las PASO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hacer futurologia no condice con la realidad periodistica. Estás más para la bola de cristal... o para una tiradora de cartas.

chany dijo...

En realidad Ricasoli no puede con el kiosco y va a poner un supermercado?no digo q el hospital sea desastroso, si digo q no esta ordenado, y el orden sale exactamente de un lugar , o sea de su director, eso no ocurre hace ya mucho tiempo y el director del hospital cree q podra ordenar una ciudad?

Anónimo dijo...

gustavo, discrepo con vos en cuanto a quién ve el futuro. me parece que el único que hasta ahora vio el futuro fue Meoni, que a kirchner lo descubrió en el 2.006, la mayoría restantes lo descubrió después de muerto.