16/6/11

En Junín Cablevisión también pierde una batalla

Hoy el diario Crónica de Buenos Aires resalta como principal noticia en su tapa que la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba rechazó un recurso de queja presentado por Cablevisión, que pretende seguir cobrando 143 pesos de cuota mensual, a pesar de la decisión de la secretaría de Comercio para que la operadora de cable mantenga en 109 pesos los abonos.
Hace un par de días en la ciudad de Junín la Cámara dejó firme el fallo del Juez Plou en el amparo presentado por Gustavo Traverso (pre candidato a intendente Kirchnerísta) contra el aumento de Cablevisión. Traverso, actual funcionario del Ministerio de desarrollo Social de la Nación había presentado este amparo hace más de un mes y el juez falló de manera favorable. Desde su agrupación se intentó presentar un "amparo colectivo" para hacer extensivo el beneficio a toda la comunidad, pero tal objetivo no fue reconocido en la justicia.  
"No tenemos poder como lo tiene una defensoría del consumidor y no prosperaría" dijo Traverso "por eso invitamos a todos los ususarios a sumarse a los amparos colectivos que ya estamos presentando, son muchos usuarios los que nos consultaron y nuestros abogados los guiaron para poder hacerlo" concluyó.
También informó que quienes quieran información sobre el tema pueden enviar una  mail a  porunnuevojuninorganización@gmail.com   o dirigirse a Arias 123 de 16 a 18 hs de lunes a viernes..

No hay comentarios: