21/6/11

¿No son de 42 Pulgadas? ... Entonces... Sunesscaaandaloo!!!

CFK volverá a hacer uso, esta tarde, de la cadena nacional en un acto a realizarse en la Casa de Gobierno, donde lanzará el programa "Televisores para todos". El programa impulsará el acceso a la compra de LCD de 32 pulgadas a un precio no superior a los 2.700 pesos.
Cristina Fernández también encabezará esta tarde el acto de inauguración de una nueva estación digital terrestre, instalada en la provincia de Jujuy y lo hará a través de una tele conferencia. La ceremonia se desarrollará a partir de las 18 en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Allí y mediante una tele conferencia con el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, la jefa del Estado pondrá formalmente en funcionamiento la nueva planta que le permitirá al gobierno provincial contar con su propia señal de televisión.
A las 18.30, se conectará por videoconferencia con Entre Ríos. En dicha oportunidad se comunicará con el gobernador Sergio Urribarri, y autoridades de la provincia, para inaugurar la nueva estación digital del Estado enterriano. Será a partir de ese momento que la presidente hablará a través de la cadena nacional de radio y televisión.

2 comentarios:

Almita dijo...

Si no son full hd, es un choreo más de este gobierno montonero, comunista y zurdo. Ja.

qwert dijo...

cuantas cosas que regalamos con los fondos de los jubilados....!!!