6/6/11

Conmigo SI Barone, conmigo SI

El escritor y periodista Orlando Barone, uno de los panelístas del programa 678 estará en la ciudad de Junín el próximo viernes 10 de junio a las 20.30 Hs para brindar una charla de Actualidad política y periodismo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) de  Roque  Sáenz Peña 456 de esta ciudad.
La jornada es organizada por el Movimiento Evita de Junín y tanto Eduardo Rusconi (Secretario de Relaciones Internacionales del espacio) como el referente local Eduardo Biaggio invitan a esta actividad.

El Movimiento Evita, no es la primera vez que realiza intentos de propuestas que ayuden a reflexionar a la sociedad de Junín. En el mes de enero estuvieron en Junín Los Muchachos Humoristas, un geníal show de stand up político nacional y popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste Barone llega a junin de la mano del gordo impresentable de Biaggio. Avisenle al pobre Orlando que este gordo busca puestos esta con el zaar de la soja Julio Henestrosa, y ademas este tipo se opuso a la ley de medios y ademas estaba a favor del 82 % movil . La verdad es que junin da para todo Marioto hablando de lealtad con Cure , Carrera y Vera . Barone con Henestrosa , Aguiar se dice Nacional y Popular y articula la politica de Salud con Campenni ( jefe de la corpo medica). En cualquier momento viene el Che Guevara y hace una acto con la Mirta Rubini

Marcelo dijo...

asi es la politica amigo "anonimo".. alianzas para un objetivo, el tema es llegar despues se vera.. capaz que vaya che, quien sabe, x ahi saco algo bueno de esa charla.

Anónimo dijo...

Por que no ? acaso cristina no se alio con los saadi y con menem?

Anónimo dijo...

Soy Marcos Pablo Alberti,hijo de Mirta Rubini...y vos quien sos anónimo?