23/5/11

La renuncia de Jorge Rial

Calma.... Calma radicales... Ja ja...
Parece que Jorgito Rial se peleó con Danielito Vila y el programa Intrusos no salió al aire.
Sunescaaandalooooo!!!! diría Pino. Censura!!! Censura!!! Vieron que en la Argentina no existía libertad de expresión?
Pero tranquilos.

Por un lado veo un revuelo en las redes sociales con este tema, que me parece patético.
Muchos tw de mucha gente copada, que en general en 140 caracteres pone cosas creativas y reveladoras son muy de cuarta. Algunos los más ultrapolitizados están de acuerdo y dicen que Rial es una mierda, una basura, que hace chusmerío, programas carroñeros y sigue la lista.
Cuidado muchachos... No vaya a ser cosa que desembarque en la televisión pública como ya aterrizó haciéndose el boludito Marcelo Araujo "El relator del pueblo" (diooossssss.... sin palabras). Bueno. Decía que hay que ser cautos porque por ahí nos terminamos fumando a Jorgito en 678 (que es buen lugar para lavarse de todos los pecados) y a Luís Ventura con un programa de "Cultura Para Todos"... Así que ante todo... hay que ser cautos. Por otro lado, hay que reclamar la plena vigerncia de la ley de medios y no meterse en los contenidos. El que quiere mirar Rial, que lo mire compañero!!!

Por otro lado, a quienes son seguidores de Rial... muchachos... No estamos hablando de la censura de "Quien Mató a Rosendo"... Tranquilos queridos admiradores de Cristian U. Si no se enteran hoy quien salió borracho de la fiestita del Martín Fierro, no se van a morir. Porque Rial no tenía para denunciar en que estancia paran Felipe y Marcela los findes largos junto a su familia. Tenía una batería de gansadas que si dentro de un rato ponen a Viviana Canosa también las van a ver. Y si de última no sale al aire, hasta que mañana pasen los diferentes peinados que usaron los famosos, pueden ir tirando con algún culito que esta noche Marce va a mostrar en la pantalla del canal de Magnetto.
Por el lado de las conjeturas. No den más vueltas. Yo les digo la única razón de esta disputa temporal: GUITA. SI GUITAAAAAAAAAAA

Así que... larga vida a Rial, buena salud a Ventura, que Vila siga a los besitos con Pamela David y a los abrazos con Ale Fantino.
Los ultra bajen un poco la intensidad misilística y los seguidores de Rial... comprense un cerebro che!!!

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

MIRA,NO SE QUIEN SOS PERO POR LO QUE ESCRIBISTE Y COMO LO HICISTE VOS TAMBIEN SOS UN FIEL SEGUIDOR DE INTRUSOS Y DE JORGE RIAL A QUIEN REBANCO,SINO NO EXPLICARIASCON LUJOS DE DETALLES SU PROGRAMA,PERO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE JORGE Y VOS QUE LO CRITICAS Y LO LLAMAS MIERDA,JERGE SABE EXPRESARSE Y DESENVOLVERSE 100 PUNTOS EN TODO LO QUE HACEY VOS SOS TAN BASICO QUE NO SABES ESCRIBIR UNA PALABRA TAN COMUN COMO VAYA ¡¡¡NENE SE ESCRIBE CON Y Y NO CON LL

GUSTAVO ROMANS dijo...

Cristina: Gracias. Ya está corregido. Claro que lo miro a Rial. Como no hacerlo? Por eso opino.

josefina dijo...

Se lo vengo diciendo desde hace
rato Gustavo, es muy malo escribiendo, corrija eso flaco favor le hace al periodismo , a proposito ud. lo es ?

GUSTAVO ROMANS dijo...

Josefina: Prometo opasarle el corrector a todo. Claro no lo soy. Simplemente soy un tipo que quiere expresarse y opinar.
gracias

Dardo Fúser dijo...

¡Qué país! Saltaron más ofendidos, proporcionalmente, para defender a un chacal como Rial que, por ejemplo, a Meoni. Porque la basura que hace en Intrusos (la veo sólo por la lógica que hace que los programas de archivo siempre tengan una muestrita de lo que hace) no es lo único que puede hacer. Lo demuestra en su otro "perfil" en la radio. Entonces, por guita, él demuestra que no tiene escrúpulos, que elige hacer chusmerío barato por TV. Tan es así, que todo, a esta altura,demuestra que fue una gran farsa. SE QUEDA. (Y se asegura TODO el rating para su regreso, de paso).
Hay grandes cambios en el país, pero falta tanto...

Bueno señoras ofendidas... ¿Hay algún error de ortografía? ¿De sintaxis, tal vez? Ay que lástima... Ahora entonces sería bueno que den argumentos, porque Gustavo los da.