13/5/11

DISCURSO COMPLETO DE CRISTINA KIRCHNER EN JOSE C PAZ (VIDEO)

Para volver a verlo, si lo vieron y se quedaron con algunas dudas, para que los que no lo vieron se animen a reflexionar sobre las palabras de La Presidenta.

En 24 minutos habló de una manera muy pocas veces vista durante su mandato.
Dió mensajes claros a varios sectores, de afuera y de adentro.
Fué  AYER al mediodía en José C. Paz y va a traér mucho debate. "No quiero ni explotación ni extorsión " dijo en un pasaje. También expresó que "hablan en nombre de Cristina y al otro día hacen todo para que esto se derrumbe". "Ya di todo lo que tenía que dar. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y físico para seguir adelante" Es como que estuviera diciendo que si exageran con las presiones se baja y pierden todos. Pero mírenlo.

2 comentarios:

VOLVER A GARDEL dijo...

Gracias Gustavo, por el discurso de Cristina en J C Paz, durante el mismo me halle desconcertado por lo que escuchaba, era como si Cristina renunciara a un próximo mandato.
Espero que así no sea, de lo contrario quedaremos en las manos de los que alguna vez, buscaron por otros medios, (ejemplo: el acompañamiento a la dictadura de algunos sectores del sindicalismo nacional)que el pueblo sufriera la barbarie de los antipatria. Un abrazo Raul Mendez

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte, no pude verlo por mi horario laboral, pero es para analizar y sacar una lectura de lo que puede pasar en octubre. Saludos.

--
Gus