28/5/11

Bello ataca, Gabrielli fuma

Hoy el enigmático periodista, filósofo, publicista, columnista, editorialista etc, etc, que además es el Director del diario La Verdad (amigo de Bergoglio citado a declarar en la causa del robo sistemático de bebés) publica en La Verdad esta nota donde con la misma lógica de que el pobre Meoni está manejado por Itoiz, (algo que ya comenté acá) ahora ataca a Gabrielli.
Esta es la portada del diario.

A Gabrielli, que reconoce que su abuela lo vio muy buen mozo en la foto, mucho no le han preocupado las criticas del periodísta, filósofo, publicista, columnista, editorialista etc, etc, que además es el Director del diario La Verdad.
Al rato estaba de comentarista de deportes por Twitter.

No parece muy preocupado Javier Gabielli no?
Ojo Omar, que si va a manejar toda la platota de la campaña, no lo tenés que maltratar tanto....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello me tenes podrido todas las semanas rompes las pelotas con algo nuevo todo critica porque no opinas como se pueden solucionar las cosas en ves de meterte con chusmerio barato para que todos hablen de vos. no se como mierda estas en la verdad no podrias ni escribir en el condorito, salame!!!

Laura Tortoriello dijo...

Lo más llamativo de esa nota es que, sin leerla, parece que "El Favorito" es Meoni. Como siempre, la foto y el título hablan más que la nota.

Anónimo dijo...

Que ganas de gastar polvora en chimango, bello .............