26/4/11

UN JUEZ EN JUNIN FALLO CONTRA CABLEVISION

Gustavo Traverso
El Dr. Hector Plou a cargo del Juzgado Federal de Junín falló a favor de un amparo contra la empresa Cablevisión que presentó el pre candidato a Intendente de esa ciudad Gustavo Traverso.
El amparo que Traverso presentó por intermedio de su letrado Rodrigo Zalazar solicitaba que "se decrete medida CAUTELAR ORDENÁNDOSE A CABLEVISIÓN S.A. CON DOMICILIO EN AV. BENITO DE MIGUEL NRO. 222, A EMITIR BOLETAS DE PAGO DE ABONO MENSUAL DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN PAGA POR EL SUMA DE PESOS CIENTO NUEVE ($109.-), CUMPLIENDO CON LAS RESOLUCIONES DE LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR. HASTA QUE DICHO ORGANISMO MODIFIQUE LA SUMA A PAGAR POR EL SERVICIO.-

Hoy el magistrado se expidió sobre el expediente Nº 37410 donde se refiere a las resoluciones 50/2010 y 36/2011 de la Secretaría de Comercio Interior dependiente del Ministerio de Economía y en segundo párrafo de la resolución dice:  "Hacer lugar a la medida cautelar solicitada ordenando a Cablevisión S.A. refacturar el servicio prestado al actor, sujetandose a las prescripciones de las Resoluciones 50/2010 y 36/2011"

Este fallo que hace lugar a un particular y que ordena la refacturación del servicio podría resultar de referencia para que otros ciudadanos puedan recorrer el mismo camino.

Traverso, quien se desempeña como Cordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la provincia de Buenos Aires dijo en forma exclusiva a este blog al  conocer la resolución "Es una gran noticia que me pone muy contento porque reafirma el concepto de una justyicia que no está toda comprada y que los monopólios como esta empresa no se pueden llevar puestas las disposiciones del Gobierno Nacional", y prosiguió "Vamos a estudiar con mi abogado la posibilidad de presentar un amparo colectivo en beneficio de toda la ciudad de Junín"

A continuación las cinco páginas del fallo escaneado. Hacer Click en cada imagen para agrandar. 






22 comentarios:

El Vengador Ortográfico dijo...

Sos MALISIMO escribiendo. Tenés MIL faltas de ortografía. Y con eso querés hacer un encuentro de bloggeros. Usá el corrector de Word al menos, papafrita!

Anónimo dijo...

GRANDE TUTUCA( TRAVERSO), VOS TENES QUE SER INTENDENTE PARA DEFENDER LOS INTERESES DE TODOS LOS JUNINENSES "DE TODOS" NO DE LAS FAMILIAS RICAS NI DE LOS AMIGOS DEL PODER COMO HACE ESTE COBISTA RECALCITANTE QUE TENEMOS DE INTENDENTE

Anónimo dijo...

MUY BUENO PELADO!!! AHORA PRESENTA UN PEDIDO PARA TODOS LOS JUNINENSES!!!!
HAY QUE TERMINAR CON LOS MONOPOLIOS EN JUNIN!!!!

Jua} dijo...

Gracias a los dos Gustavo: a Traverso por haber hecho punta con este reclamo que va a repercutir favorablemente para todos los juninenses que están abonados a Cablevisión; y a Romans por brindarnos rápidamente la posibilidad de estar informados.

Juan Catania dijo...

Gracias a los dos Gustavo: a Traverso por haber hecho punta con este reclamo contra esta empresa integrante del monopolio Clarín y que va a repercutir favorablemente en el bolsillo de los juninenses abonados a Cablevisión; y a Romans por permitirnos acceder a esta información de manera rápida.

Anónimo dijo...

todos están contra traverso pero es el unico que interpreta al kirchnerismo de verdad. ojala lo dejen ser intendente.

RAUL OCABI dijo...

MUY BUENO!!!! QUE NOTICION. ACA EN SAN RAFAEL HAY QUE HACER LO MISMO. FELICITACIONES AL FUNCIONARIO QUE PRESENTO EL AMPARO Y AL JUEZ QUE NO SE DEJO APRETAR POR EL GRUPO CLARIN

Anónimo dijo...

como te paga traverso romans

Anónimo dijo...

TRAVERSO MANDA HUMO Y ROMAN LO MULTIPLICA

Anónimo dijo...

Muy buena noticia!!!!!

Anónimo dijo...

que grande Tutuca!!!
Se Siente, Se Siente; Tutuca Intendente!!!

Donde están los otros peronistas que "dicen" defender el modelo nac y popular?

Juan Pablo

pato dijo...

che en junin no está el traidor de meoni?
pato

Maria dijo...

Buenísimo, muy buena noticia!
y que bueno es que Junín sea noticia a nivel nacional por sentar un precedente en contra del monopolio y no por el estigma del cobismo y de Llambías y lo del "sucio trapo rojo" junto a los garcas de la sociedad rural .

Unknown dijo...

hace un Ratito nomás Boudou se refirió al tema...

Anónimo dijo...

muy bien traverso. el único tipo que hace algo de verdad por la gente en junín. lo demás es todo humo.

LA CAMPORA BARILOCHE dijo...

QUE BUENA NOTICIA. UNA GRAN FELICITACION AL JUEZ Y AL COMPAÑERO QUE OPRESENTO EL AMPARO.
LA CAMPORA BARILOCHE

Anónimo dijo...

Una payasada más en la guerra de ex socios con Clarin, nada que ver con una regulación seria y efectiva antimonopolios. Porque sino, la SecComercio Interior no se preocupa por los elevados y sostenidos aumentos x años de DirectTv?
Vale aclarar en cuanto a la mentada independencia, que el tal "juez" es en realidad solo abogado subrogante en el cargo desde hace años, mientras sigue pendiente el concurso para designar al juez Federal de Junin, donde es uno de los candidatos.
En suma, dejen de hacerse los boludos y de disfrazar una cosa con otra. Háganse cargo de que están usando todo el aparato del Estado y toda la base militante/gremial/clientelística que tienen para tratar de acabar, con cualquier excusa, con el principal grupo de medios del país, solo tras una feroz ruptura que hace un par de años interrumpió una fecunda sociedad entre ambos, Gobierno y Clarín.
No tengan miedo, díganlo con todas las letras.
Total, ya lo sabemos todos.

Anónimo dijo...

muy bien tutuca!!!

Anónimo dijo...

Todos los peronistas de junin deberiamos estar junto a traverso porque es el único que tiene llegada verdadera al Gobierno de Cristina

Dardo Fúser dijo...

Salvo las tonterías secundarias como un papafrita que se preocupa por la ortografía y y un anónimo que pregunta por qué no se preocupa el gobierno por los aumentos de Direct TV ( porque se trata de un servicio de consumo masivo que, como oligopolio, alienta artificialmente la inlación que, a la vez, proclama, muy distinto de Direct TV, darling... ¿O querés que se preocupe por el aumento de tu 4x4,dandy?), es bueno señalar que lo medular es que se puede ejercer los derechos como ciudadano, aún contra gigantes. En la oficina de Defensa del Consumidor del Gobierno Local, por ejemplo, lo demuestran día a día. A ese ejercicio de ciudadanía hay que resaltar. Lo demás... Están nerviosshhhossss.

Anónimo dijo...

no lo dudo mas , hasta hoy me parecia que Julio podia ser el candidato- Este pelado es como los K v,va al frente y no arruga con nadie. Mira si tiene nesecidad de ir a fondo contra esta mafia, les hizo perder muchisima guita. El podria haberse hecho el boludo y pactar una pauta publicitaria mostruosa, sin embargo eligio el camino mas dificil, el de defender al vecino.No se si el tiempo le alcanza para ganar la eleccion , pero que si la politica se ganara por puntos como el box sin duda Traverso la ganaria comodamente . Sin duda es el dirigente que en los ultimos 10 años mas hizo por junin. Yo ya me decidi lo voy a apoyar, quizas Julio ya esta grande para la pelea

Anónimo dijo...

Fuser_Asi que el aumento de Cablevision alienta artificialmente la inflación? No es que no hay inflación? Y recorré un poco los barrios, que DirecTV hay en todos lados, no solo donde no llega el cable. Pero como no la incluyen en el IPC, no mide/no existe para este gobierno. Y 4x4 nuevitas tienen ruralistas y los ministros de este gobierno, no yo.
La cuestión real sigue siendo que esto es solo otro round más de una pelea hipócrita entre el Gobierno y Clarín, los que hasta ayer nomás eran socios. O lo vas a negar D.Fuser?
Kirchner tuvo grandes logros en otros campos, pero salvo para el discurso oficial desde el poder, no hay ni hubo voluntad real de regular los monopolios, solo de domesticarlos o crear uno nuevo afín al poder. Nada más.