3/4/11

La ¿estratégia? opositora.

Leyendo, sólo por arriba, algunos diarios de hoy, todo indica que Cristina Fernandez es imparable y que sólo algo muy extrañamente espectacular y fuera de programa podría impedir la relección.
Las huestes corporativas trinan de pavor ante esta posibilidad, al menos sin hacer nada de resistencia.
Se puede suponer, a priori, que los potenciales cuatro años de continuidad del modelo estarían enfocados al famoso 50/50 entre trabajo y capital y a profundizar reformas institucionales, que hasta pueden asustar a algunos pro gobierno.

Hoy los medios hegemónicos insisten con Moyano y la conexión Gobierno, Planta Cepita, y además propician, auspician, sponsorean, fogonéan, etc... una ALIANZA opositora que pueda lograr aunque sea la garantía de una segunda vuelta (aunque ya hay encuestas que indican que también en una segunda vuelta CFK resultaría victoriosa). De esta manera es que nace una segunda Alianza. Lo que no se puede cuestionar. Cada cual hace política de la manera que quiere y como puede.
El problema para todos (para el pueblo especialmente) es que ya hubo una Alianza.
Y sabemos muy bien como terminó.


1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Se dejan llevar de las narices por quienes NO quieren un gobierno, quieren el caos, para hacer como hicieron siempre, licuar pasivos, poner sus gerentes en puestos del Estado, etc.
El problema no sería tanto el helicóptero, se pueden rajar en auto, en bici o caminando. El problema es que seguro dejan sangre de argentinos en el asfalto. Y obviamente, una economía destruida.
La estrategia del caos.