4/4/11

El 0,94% del padrón de la CABA

El título del post refleja el peso que tuvo la primera primaria del PJ Federal en la Ciudad de Buenos Aires. Duhalde, 16.976 votos, Rodríguez Saá 16.728. Apenas 248 votos de diferencia.
Si no ponemos ningun reparo ni observación sobre como quien y de que manera se votó, y quien, como y de que manera se fiscalizó, y damos por válida esa cantidad de votos, el primer número que me surge es que el 11 de marzo en Huracan había alrededor de 70.000 personas en un solo acto. Movilizadas claro, tal como movilizaron ayer punteros del PRO luego del mediodía, cuando el porcentaje de participación estaba en alrededor del 21%.

Por las caras en la Conferencia de Prensa donde anunciaron los resultados, Duhalde no parecía muy feliz con el resultado. Habrá que ver como sigue ahora en otros distritos, como en Entre Ríos, donde ya Busti dijo que no va a mover un dedo para que se difunda la interna.

Lo que hay que reconocerle a Duahlde y a Rodriguez Saá es que finalmente hicieron la interna, frente al papelón de Sanz y el resto de boinas blancas, que no han podido articular, ni siquiera una acuerdo para organizarlas.

No hay comentarios: