13/4/11

ENCUENTRO BLOGUERO + CANDOMBE NUNCA MENOS EN JUNIN

A 6 meses de la partida del ex presidente Néstor Kirchner, el Espacio Kirchnerísta Un Nuevo Junín y el Blog El Parlante (humildemente!!!) , organizan el viernes 29 de abril en Junín (Bs As) el Encuentro Bloguero más el Candombre "Nunca Menos"
Los dos eventos son de entrada libre y gratuita y se desarrollarán en el Club Argentino.
A las 19:30 hs tendrá lugar la Charla Debate con los Blogueros más conocidos del país y más tarde a las 21:30 hs una Peña Nacional y Popular con la actuación principal de Horacio Bouchoux, autor e interprete del Candombe "Nunca Menos" homenaje a Néstor Kirchner.
Los periodistas, comunicadores y blogueros que participaran de la charla son Lucas Carrasco (República Unida de La Soja), Gerardo Fernandez (Tirando al Medio), Eva Row (La Cosa y La Causa), Nestor Sbariggi (Blog del Ingeniero), Juan Montobbio (El Blog de Sete), Guillermo Dibaja (Derek Dice), Hank Soriano (Hombre Muerde Perro), Musgrave (Finanzas Públicas), Juan Rapaciolli (El Marginal), Alejandro MIguel (Cuatrolíberos), José Rubén Sentís (J. Sentís), Rosana Tortosa (La Tortosa) y otros.

La charla de estos visitantes estará dirigida a contar experiencias e invitar a otras personas a entrar al mundo de la militancia 2.0. Las redes sociales y los blogs como herramientas en la gran batalla cultural contra los medios de comunicación de poder dominante.

A las 21:30 se realizará en el mismo lugar una Peña Nacional Y Popular con la actuación de Horacio Bouchoux, autor e interprete del Candombe "Nunca Menos" homenaje a Néstor Kirchner, quien será acompañado por la cuerda "La Morena" y la Murga "La 5ta Esquina" de la ciudad de Junín. También participara el cantautor local Horacio Gambarte.
Habrá servicio de cantina con precios Nacionales y Populares.

1 comentario:

MABY dijo...

che que buen encuentro ,exitos compañeros.