25/4/11

EL RABINO BERGMAN

Como el ingeniero Blumberg no funciono para la derecha, y haciendo honor a la frase “muerto el rey, viva el rey” tenemos un nuevo remplazante. Si señores y señoras, el candidato que faltaba, para echar definitivamente a Satan de la Argentina!!!!! EL RABINO BERGMAN. Para los que no sabían (yo me incluyo) este siniestro personaje se lanzo hace unos días como candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires por un partido que al parecer fundo que se llama “Movimiento de ciudadanos (de derecha), no tuvo mucho eco en los medios, ni tampoco hubo mucha gente en el acto, pero si logro rejuntar a un par de “políticos de primer nivel”. Entre ellos el Sec. Gen. de la presidencia, Alberto Kohan (el regreso de los muertos vivos) Carlos Brown en representación del cabezón (en representación de otro muerto político) Y atención que ahora se viene lo mejor: ALFREDO OLMEDO Y MAURICIO MACRI (Michetti y Larreta agradecidos)

Más allá de todo es interesante analizar los dichos del rabino cuando se le pregunto por futuras alianzas; “ vislumbramos prósperas conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal, el Socialismo, Proyecto Sur, Partido de la Ciudad e independientes": A ver, del PRO no me extraña, del Peronismo Federal, y después del “éxito” de las ultimas internas, es lo mismo que juntar las ganas de comer con el hambre; sigamos a la Coalición Cívica le podría servir por los 1000 votos que le aportaría Bergman (lo cual viendo los últimos resultados electorales y las encuestas es todo un número para esa agrupación) la UCR… ni me detengo. Ahora, que el rabino, representante de la derecha más recalcitrante, tenga buenas conversaciones con Pino Solanas y con el Socialismo, y bueno…. sería como que Videla se lleve bien con Hebe, un verdadero disparate.

Esta bien; es cierto que en un sistema democrático cualquiera tiene derecho a querer ser funcionario, en otras épocas estos personajes hubiesen llegado al poder formando parte de dictaduras Cívicos militares

Para terminar les dejo este Link que refleja la información, eso si advierto NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS VOMITOS QUE PUEDE ATRAER EL MIRAR LA FOTO.

2 comentarios:

edgardo dijo...

tipico bicho mediático, el rey del aforismo berreta,sólo me queda una pregunta: ¿tendrá título de rabino o será cómo Blumberg

MARIO ANGEL ALONSO dijo...

Bergman es nefasto con título o sin él, un digno esxponente de la derecha intolerante y berreta.