1/3/11

Guarden el secador y los ruleros.



"¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? ...
No se hagan los rulos"

Con esta humorada Cristina Fernandez de Kirchner dió por tierra con la nueva operación que intentaba montar la oposición y los monopolios de la información.
Del resto del discurso que voy a decir o subir yo a este blog que no se haya podido ver o comentar en miles de portales. La relevancia de esta frase que destaco, es por la forma de sacar del medio lo que sonaba a un gran problema, tan ínfimo y rídiculo que con un chiste fue suficiente.  "Hace algunos años, los titulares de los diarios me daban rabia. Hoy, risa. No tengan miedo, nadie es eterno", aseguró.

"Creo que realmente lo que están tratando de hacer es lo que siempre hicieron: campañas difamatorias, utilizando una palabra de algún compañero o compañero que siempre me quiso mucho o de algunos que ahora me quieren más que antes", concluyó.

No hay comentarios: