27/3/11

EL "SUCIO TRAPO ROJO" DE LLAMBIAS (AUDIO)

Ya en el año 1975 un dirigente de la Sociedad Rural de Junín había pronunciado la misma frase frente al Asesino y Dictador Videla. Esta vez las mismas palabras, 36 años después las pronuncia Mario Llambías presidente de CRA (y con esos anteojos negros...),  frente a 560 patrones de la soja y al Intendente Municipal, el Cobista Mario Meoni, quien al finalizar se estrechó en un "fuerte abrazo" con el dirigente rural"
Cuatro días después se realizó el acto por la memoria en Junín. El Intendente no estuvo presente.

Aqui el audio

3 comentarios:

Dardo Fúser dijo...

Siento vergüenza. Esperaba que el intendente no convalidara esa frase maccartista. De Llambías y los garcas de las patronales del campo, no me extraña. Lamento que se hable de Junín por horrores como este.

Ricardo Sayar dijo...

Pobre gusano. Pobres, también, los que escucharon y, seguramente, aplaudieron rabiosamente. Están tan, pero tan ciegos, que atrasan. Y no se dieron cuenta que, aunque les duela, ya no es como cuando cortaban rutas... La bandera no es sólo patrimonio de ellos. Hoy, más que nunca, es de todos los postergados y de aquellos que tuvimos un poco más de suerte en nuestras vidas pero aprendimos a sentir la injusta distribución de la riqueza como una deuda a saldar por la sociedad y que, por fin, nos sentimos contenidos en un proyecto nacional y popular. Lo lamento especialistas en evadir, en trabajo esclavo, en prepotencia de patrón de estancia... La bandera celeste y blanca nos pertenece. Los que la manchan son ustedes.

nikola dijo...

Le doy al Play pero no se escucha nada... ¿Funciona? ¿Estoy haciendo algo mal?
Salute