5/2/11

Este blog no es independiente.

A raìz de este post que escribì el martes pasado, he recibido varios comentarios a favor, en contra, que he publicado. Salvo los comentarios anònimos como Romans Puto... etc, etc.
Lo ùnico que voy a postear ahora, tratandose de una excepciòn increìble, ya que dedico 5 minutos a la gilada en plenas vacaciones, es que este humilde blog no es independiente. Todo lo contrario. Es muy dependiente de mi ideologìa. Es un blog que no recibe un mango de publicidad de nadie (por suerte no la necesito) y està orgullosamente al servicio del proyecto polìtico del gobierno nacional, asì como otros medios pueden estar al servicio de lo que quieran, por convicciòn o por plata.
Mi critica al periodista Gandulfo es estrictamente profesional y franca. Por otro lado sincera.
Lo ùnico que me ha dolido un poco es un gil, (anònimo obvio) que dice que me leen tres tipos. Eso me tocò el ego. Porque desde hace tres años vengo militando el blogsito y hoy he conseguido que entren alrededor de 1200 personas por dìa. No es poco.
Acà la estadìstica.

3 comentarios:

gem dijo...

Vamos los blogeros! que lacer leerlos, estamos informados al instante con la verdad y el placer de sentirnos acompañados por un gran grupo de cumpas.
Hoy estuvimos volanteando en Palermo K y ya no somos mas malmirados, hoy nos apoyan porque informamos igual que Uds no hay mas lugar para trolls
Saludos

Anónimo dijo...

Por favor gustavo deja de perder tiempo en tipos como Gandulfo, escudandose en el anonimato , avalando injurias, agresiones, etc, que se puede esperar del burro mas que una patada.

Anónimo dijo...

Querido Loco, alguna vez leí por ahí una frase que decía:
"Nunca pierdas tu tiempo discutiendo con un imbécil, te rebajará a su estatura y te ganará por experiencia"
Un fuerte abrazo
MARIO DESDE LAS MONTAÑAS DEL NORTE OLVIDADO DEL NEUQUEN