26/2/11

El "Barba" Gutierrez en Junín "Aquellos que se quisieron ir ahora tienen que estar a la cola"


KIERNAN, GUTIERREZ, SECO Y TRAVERSO

Con un marco de de 400 personas en la sede del Sindicato de Molineros de ciudad Junín, estuvieron "El " Gutierrez y Mario Seco, de la Corriente Nacional de la Militancia para brindar apoyo al espacio  Un nuevo Junín para una Nueva Argentina.
Ambos dirigentes fueron invitados a la ciudad por el Secretario Gral. del gremio de los molineros Tomás Kiernan, quien mantiene con ambos una larga relación de amistad y militancia y hoy conforma el armado K en la ciudad junto a otros dirigentes como el Socialista Juan Sequeira y el actual Coordinador para la provincia del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, Gustavo Traverso.

Una vista del acto en Molineros


En conferencia de prensa Gutierrez, dijo que en particular vienen a dar el apoyo a "compañeros que han sido coherentes como nosotros y han acompañado a Néstor y a Cristina, aún en los peores momentos". "No queremos más intendentes veletas, que ante el primer problema se cambian la camiseta" prosiguió, en clara alusión al intendente Cobista Mario Meoni. Cuando se refirió a los peronistas que desertaron en la coyuntura de la 125 expresó que "nosotros siempre defendimos el modelo de inclusión, el modelo productivo y ahora aquellos que empezaron a criticar no saben como volver, y nosotros hemos dicho que aquellos que se quisieron ir ahora tienen que estar a la cola, no van a querer venir a liderar, para eso estamos nosotros"


La cabecera con varios dirigentes

Por su lado Mario Seco dijo que desde la Corriente nacional de la Militancia "estamos para ayudar a profundizar este modelo, atacar la pobreza y garantizar el acompañamiento a Cristina"

Más tarde en pleno acto, Gustavo Traverso (quien aún no ha manifestado que va a ser candidato a Intendente) subrayó que no le temen a colectoras ni a internas "nosotros estamos para apoyar el proyecto político de la Presidenta en las condiciones que sea."

No hay comentarios: